Loading...
Invitado


Jueves 23 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Falsos policías se llevaron 13 mil bolivianos de un anciano

23 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un anciano de 63 años fue víctima de dos delincuentes, quienes se hicieron pasar por policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), para llevarse un botín de 13.000 bolivianos, luego de una requisa que hicieron a la víctima.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandóval, el hecho tipificado como robo agravado, ocurrió la noche del martes precedente, aproximadamente a las 19:00 horas.

En ese momento, el adulto mayor había retornado de su pueblo, Orinoca al Sudoeste del departamento de Oruro, y se encontraba en el sector del parque infantil Inti Raymi, ubicado en la avenida Dehene, zona Sur de la ciudad, con el objeto de abordar un taxi y luego dirigirse a su domicilio.

ROBO

Es así que hace parar el vehículo y se sube, instante en el que fue interceptado por dos sujetos desconocidos, quienes se identificaron como policías antidroga. En el interior del motorizado procedieron bruscamente a realizar la requisa a las pertenencias del anciano, encontrando entre sus objetos, la suma de 13 mil bolivianos.

Posteriormente, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando a su suerte a la víctima, quien después de las 21:00 horas se apersonó ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Felcc, con el objeto de sentar denuncia en contra de esos sujetos por el delito de robo agravado.

El caso está en investigación y también es de conocimiento del Ministerio Público, según indicó ayer la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: