Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Peatón aparentemente ebrio murió tras ser atropellado

22 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona de 55 años perdió la vida en la carretera Oruro-Cochabamba, tras ser atropellado por una vagoneta en el instante que intentaba cruzar la vía de un extremo a otro. La investigación no descarta que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y que no se habría percatado del tránsito del motorizado.

El hecho ocurrió la noche del lunes reciente en esa carretera interdepartamental, en inmediaciones de la comunidad de Huayllamarca. Luego que el personal policial realizara un registro del lugar, tipificó el hecho como atropello a peatón con persona fallecida.

La vagoneta marca Mercedes Benz de color plomo, con placa de circulación 2495-TYK era conducida por Teofantes Oporto Vargas de 51 años, quien había iniciado su recorrido desde la ciudad de Oruro con destino a Cochabamba.

A la prueba de alcohotest resulto negativo, vale decir que no se encontraba bajo influencia alcohólica.

"En circunstancias cuando la unidad A (vagoneta) hacía su recorrido proveniente de la ciudad de Oruro, en inmediaciones de la comunidad de Huayllamarca es sorprendido por el peatón que cruzaba la carretera, mismo se presume que se encontraba bajos los efectos del alcohol", indica el reporte preliminar investigativo de la Policía.

VÍCTIMA

Luis Ramos de 55 años murió casi instantáneamente en el lugar del siniestro, por lo que sus restos fueron evacuados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro para que sea reconocido por sus familiares.

Asimismo, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: