Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor sale herido luego de embarrancarse con su camión

22 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión quedó herido, luego de embarrancarse cuando realizaba su recorrido por la carretera internacional Patacamaya-Tambo Quemado. El hecho también ocasionó daños materiales de gran magnitud en la estructura del motorizado.

Fue aproximadamente a las 05:00 horas del lunes 20 de enero, cuando funcionarios policiales de la Jefatura Provincial de Caracollo tomaron conocimiento de este hecho, para luego trasladarse por la carretera hasta proximidades de la población de Lagunas. Allí evidenciaron la gravedad de lo ocurrido, brindando auxilio al conductor que había quedado lesionado.

MOTORIZADO

El tracto camión marca Volvo de color azul, con placa de circulación 4707-XPR había iniciado su viaje desde Tambo Quemado con destino a Patacamaya, al mando de Miguel Ángel Orellana de 33 años, quien a la prueba de alcohotest resultó negativo, es decir que conducía sobrio.

"Por razones que se investiga, el conductor de la unidad A (camión) pierde el control de su vehículo motorizado, ocasionando un hecho de tránsito tipificado como embarrancamiento con persona herida. De este hecho de tránsito se registra daños de mucha consideración en el vehículo de la unidad A", establece el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de esta jefatura provincial.

AUXILIO

El conductor herido fue trasladado a bordo de un vehículo particular hasta el Centro de Salud de la localidad de Tambo Quemado para que reciba atención médica, su diagnóstico se encuentra en observación.

En las siguientes horas se espera conocer un informe oficial que establezca las causas precisas por las que el conductor perdió el control al mando del motorizado, para derivar en este siniestro que no dejó víctimas fatales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: