Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la carretera Oruro-Pisiga

Vagoneta sale expulsada de la vía, existen 5 personas heridas

22 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los ocupantes de una vagoneta resultaron heridos, luego que el vehículo en el cual se trasladaban terminó saliendo expulsado de la vía en la carretera internacional Oruro-Pisiga, quedando encunetado por causas que están siendo investigadas. Todavía se desconoce el estado de salud de los afectados.

Fueron transportistas que circulaban por esta carretera quienes cerca del mediodía del lunes reciente, informaron a la Policía de la existencia de un vehículo siniestrado aproximadamente a 3 kilómetros en dirección Sur del Puente Español.

Inmediatamente, los investigadores de la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito se constituyeron en el lugar, encontrando solamente el motorizado que presenta daños en su estructura y no así a los ocupantes ni al conductor.

No obstante, iniciadas las investigaciones se logró establecer que la vagoneta marca Suzuki de color blanco, con placa de circulación 3996-KDA de uso particular era conducida por Carolina Rivera que de la misma forma había quedado herida.

"A 3 kilómetros del Puente Español observan la presencia de un vehículo fuera de la vía y encunetado con daños materiales, donde no se encontró a ninguna persona", indica el reporte preliminar investigativo emanado por la División Especiales.

Luego de realizar una prueba de alcohotest, se determinó que la responsable al volante no presentaba influencia alcohólica.

HERIDOS

I.C.R. de 11 años, L.Á.C.R. de nueve, A.S.C.R. de cinco, J.F.C.R. de seis meses además de la conductora de 34 años, fueron evacuados hasta un nosocomio de la ciudad de Oruro donde reciben atención médica bajo un diagnóstico en observación.

El caso todavía es investigado para establecer las causas de este accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: