Loading...
Invitado


Miercoles 22 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Encunetamiento de un minibús deja a una persona herida

22 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús se encunetó durante su recorrido por la carretera Huachacalla-Oruro, en el instante en que el conductor perdió el control, en circunstancias que están siendo investigadas; producto del hecho una persona resultó herida, misma que fue trasladada al hospital más próximo para que reciba atención médica.

El accidente ocurrió la mañana del lunes reciente en inmediaciones de la población de Escara, cuando el vehículo realizaba su recorrido que tenía como destino la ciudad de Oruro.

Cuando el personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido, tipificó el hecho como encunetamiento con persona herida.

Se trata de un minibús de servicio público perteneciente a la Empresa Uru Chipaya marca Higer de color gris, con placa de circulación 4697-NCX que estaba al mando de Gerónimo Mamani Condori, quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por los investigadores policiales.

Asimismo, una prueba de alcohotest descartó la probabilidad de que haya estado conduciendo bajo influencia alcohólica.

"En base al acta de intervención policial preventiva realizada por el cabo Heriberto Mamani Quenta (personal policial del Centro de Salud Walter Khon de la ciudad de Oruro), señala que ingresó a dicho nosocomio una víctima de un hecho de tránsito ocurrido en inmediaciones de la localidad de Escara", indica el reporte preliminar de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito.

VÍCTIMA

Andrea Condori Mamani de 52 años es la identidad de la persona afectada tras este hecho, misma que fue evacuada de emergencia hasta la capital orureña para que sea atendida.

En la actualidad las investigaciones continúan para establecer las causas precisas por las que el conductor perdió el control al mando del minibús.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: