Loading...
Invitado


Martes 21 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Buscan a conductor que ocasionó una colisión y luego se dio a la fuga

21 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos policiales intentan dar con el paradero del conductor de una vagoneta que colisionó contra un minibús en la carretera Oruro-La Paz. El infractor, tras lo ocurrido, optó por darse a la fuga dejando abandonado el vehículo que conducía.

Eran aproximadamente las 04:40 horas del domingo 19 de enero, cuando funcionarios policiales se trasladaron por la doble vía hasta proximidades del puesto de control en el sector de Jatita, allí evidenciaron que dos vehículos habían impactado en un hecho que fue tipificado como colisión por alcance, con fuga del conductor de la unidad A (vagoneta).

Los investigadores aún desconocen la identidad del conductor que estaba al mando de dicho vehículo cuyas características corresponden a una vagoneta marca Toyota de color plateado, con placa de circulación 2273-YBY que se dirigía de la ciudad de Oruro hacia la localidad de Caracollo.

Por causas aún desconocidas es que llega a impactar en la parte posterior del minibús, marca mercedes Benz de color blanco, con placa de circulación 2314-BHR que estaba al mando de Valerio Colque Machicado de 33 años, quien luego de ser sujeto a una prueba de alcohotest se determinó que no presentaba influencia alcohólica.

"En circunstancias que el vehículo unidad B (minibús) realizaba su recorrido de la ciudad de Oruro con dirección a la localidad de Caracollo, repentinamente es impactado por detrás por el vehículo unidad A (vagoneta), el cual venía por la misma carretera con dirección a Caracollo, de este hecho de tránsito el conductor de la unidad A se da a la fuga", establece el reporte preliminar investigativo de este caso.

DAÃ?OS

Si bien no se registraron lesiones personales, las estructuras de ambos motorizados quedaron seriamente afectadas por la fuerza del impacto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: