Loading...
Invitado


Martes 21 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor huyó abandonando el vehículo

Vuelco en la carretera La Paz-Cochabamba deja daños materiales

21 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión se dio a la fuga luego de ocasionar un vuelco en la carretera La Paz-Cochabamba, en circunstancias todavía desconocidas. La Policía investiga las causas de lo ocurrido, descartando la existencia de lesiones humanas o víctimas fatales.

El accidente ocurrió pasada la primera hora de ayer en la doble vía que une ambos departamentos, aproximadamente a 3 kilómetros en dirección Oeste de la población de Lequepalca. Una vez que el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo arribó hasta el lugar del siniestro, no encontró al conductor, tipificando el hecho como vuelco lateral izquierdo con fuga de conductor protagonista.

El tracto camión marca Volvo de color amarillo, con placa de circulación 1074-YYD quedó a un lado de la vía, por lo que los investigadores tuvieron que remolcarlo hasta dependencias policiales. Se presume que su recorrido había iniciado desde la ciudad de La Paz con destino a Cochabamba.

"Por razones que se investiga, el conductor de la unidad A (camión) pierde el control de su vehículo motorizado, ocasionando un hecho de tránsito tipificado como vuelco lateral izquierdo con fuga de conductor protagonista. De este hecho de tránsito se registra daños de mucha consideración en el vehículo de la unidad A", indica el reporte preliminar investigativo emanado por la División Accidentes de esta jefatura provincial.

CAUSAS

Si bien aún se investiga este caso, no se descarta que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que optó por abandonar el vehículo desconociendo su paradero en la actualidad.

Se espera que este pueda presentarse voluntariamente en dependencias de la Policía para conocer las causas de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: