Loading...
Invitado


Martes 21 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor escapó con rumbo desconocido

Dos personas salen heridas tras el vuelco de un minibús

21 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La salida de vía y posterior vuelco de un minibús en la carretera La Paz-Oruro dejó a dos personas heridas, mismas que fueron auxiliadas hasta la ciudad de Oruro para que reciban atención médica. El conductor del motorizado se dio a la fuga luego de lo ocurrido.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo reciente en la doble vía interdepartamental, a 1.4 kilómetros aproximadamente en cercanías del puesto de control en el sector de Jatita.

Una vez que el personal policial de la Jefatura Provincial de Caracollo tomó conocimiento de este caso, se trasladó hasta el lugar del hecho que fue tipificado como salida de vía, posterior vuelco lateral derecho con fuga de conductor protagonista con personas heridas.

En la actualidad se desconoce la identidad y paradero del conductor que estaba al mando del minibús marca Toyota de color blanco, con placa de circulación 4004-EZX que había iniciado su recorrido desde la localidad de Sica Sica hacia la ciudad de Oruro.

"Por razones que se investiga, el conductor de la unidad A (minibús) pierde el control de su vehículo motorizado ocasionando un hecho de tránsito; de este hecho de tránsito las personas heridas fueron auxiliadas de emergencia y se registra daños de consideración en el vehículo de la unidad A", indica el reporte preliminar investigativo de este caso.

HERIDOS

René Quispe Flores de 65 años y Luis Fernando Zarate de 35 años, son las personas afectadas tras lo ocurrido, por lo que fueron evacuadas a bordo de vehículos particulares hasta el Hospital General San Juan de Dios de la ciudad de Oruro para que reciban atención médica.

La Policía continúa investigando las causas de este accidente que no dejó víctimas fatales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: