Loading...
Invitado


Martes 21 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Colisionó y luego huyó

21 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Cinco personas resultaron heridas luego que un bus de servicio público colisionara contra dos vehículos en la carretera Cochabamba-La Paz. La Policía intenta dar el conductor del vehículo pesado que huyó del lugar

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de servicio público colisionó contra un jeep y una vagoneta, durante su trayecto por la carretera Cochabamba-La Paz. De este hecho, cinco personas resultaron heridas, mismas que fueron trasladadas de emergencia para que reciban atención médica; asimismo, se informó que el conductor infractor se dio a la fuga.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo reciente en esta carretera interdepartamental, a 4.5 kilómetros aproximadamente hacia el este del municipio de Caracollo. Los daños humanos y materiales son de gran magnitud y el caso fue tipificado como colisión múltiple con fuga del conductor de la unidad A (bus) con personas heridas.

VEHÍCULOS

El ómnibus de servicio público, perteneciente a la empresa Trans Bolívar, marca Mercedes Benz, de color azul combinado, con placa de circulación 4041-RAD, realizaba su recorrido en este tramo carretero llegando a impactar en la parte posterior de dos motorizados livianos. El primero es un jeep marca Toyota de color azul, con placa de circulación 1440-NXU que era conducido por Edwin Sixto Sejas Ralde de 54 años, quien tras la prueba de alcohotest se determinó que estaba sobrio.

El segundo vehículo es una vagoneta marca Toyota de color plata, con placa de circulación 1322-DUX conducida por Remy Antonio Sejas Ralde de 59 años, que de la misma forma resultó negativo a la prueba de alcoholemia.

"En circunstancias que el vehículo unidad B (jeep) estaría remolcando al vehículo de la unidad C (vagoneta), mismos realizaban su recorrido de Caihuasi con dirección a la localidad de Caracollo, repentinamente son impactados por detrás por el vehículo unidad A (bus), el cual venía por la misma carretera con dirección a Caracollo, de este hecho de tránsito el conductor de la unidad A se da a la fuga", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

HERIDOS

Remy Antonio Sejas Ralde, conductor de la vagoneta, Amed Alain Bautista Sejas de 39 años acompañante del mismo, Edwin Sixto Sejas Ralde, conductor del jeep, M.M.S.G. de 13 años, Daniel Vidaurre Apaza de 19 años, ambos ocupantes de este vehículo y José Luis Guzmán Chipana de 28 años, pasajero del bus, son las personas heridas de este accidente, mismas que fueron trasladadas con urgencia hasta la ciudad de Oruro siendo hospitalizadas en la Policlínica Oruro bajo un diagnóstico en observación.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del conductor del bus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: