Loading...
Invitado


Martes 21 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

A plena luz del día

Tres sujetos armados atracan un domicilio en la zona Sur

21 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos por ahora desconocidos y dos de ellos armados, atracaron en un domicilio situado en las calles Washington y Vicuña de la zona Sur de la ciudad de Oruro. Los antisociales se llevaron dinero, joyas, celulares y la llave de un vehículo particular.

Este incidente ocurrió la tarde del domingo 19 de enero, aproximadamente a las 15:10 horas, según denunció la víctima ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el delito de robo agravado.

DIRECTOR

El director de la Felcc, coronel Manuel Vergara Sandóval, manifestó ayer que la víctima retornaba a su departamento situado en las calles Washington y Vicuña, aproximadamente a las 14:45 horas. Casi media hora después llegó al lugar y cuando ingresaba al interior, encontró a tres sujetos, de los cuales dos estaban con armas de fuego.

Uno de los delincuentes agredió físicamente al dueño del departamento para reducirlo y luego maniatarlo. Esa situación fue aprovechada por la banda delincuencial para robar de dicho lugar la suma de 1.200 bolivianos, además de dos anillos, un reloj, dos celulares de distintas marcas y las llaves de un vehículo particular.

Tras el incidente, los antisociales escapan del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima logra zafarse, para dirigirse a la Felcc y formalizar la denuncia.

No se brindaron mayores detalles de este caso, porque se encuentra en proceso de investigación, en manos del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: