Loading...
Invitado


Lunes 20 de enero de 2020

Portada Principal
Lunes 20 de enero de 2020
ver hoy
"Lulú" Palacios un grande que brilló desde la "chura" hasta San José
Pág 2 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros consiguió su segundo triunfo a costa de EJM en la fase por el título
Pág 3 
Todo listo para el inicio del Nacional Minero en Oruro
Pág 3 
VOLEIBOL DAMAS
América ganó a Santa Rosa y comienza con pie derecho la ronda por el título
Pág 4 
JUVENIL VARONES
Economía se aferra a lograr el título tras vencer a Ingenieros en el partido de vuelta
Pág 4 
Posesión a la nueva directiva y premiación a los mejores de la temporada en el tenis de mesa
Pág 5 
Red Sox con autoridad vence a Ángeles y asegura su clasificación a la semifinal
Pág 5 
Dirigentes confirman que se dio solución al problema ante FIFA
Pág 6 
Bolívar pierde ante Cienciano en partido amistoso jugado en Cusco
Pág 6 
Duk y Aguirre reforzarán a Aurora en la temporada 2020
Pág 6 
Con doblete de Santos Borré, River derrotó a Independiente y es líder
Pág 6 
Ramón Díaz debuta con triunfo y liderato en el Apertura de Paraguay
Pág 6 
Comienza una nueva aventura en el fútbol profesional boliviano
Pág 8 
PREOLÍMPICO 2020
A falta de Reinier bueno fue Paulinho con gol para triunfo de Brasil ante Perú
Pág 9 
Rossi aprovecha error grave de Paraguay y Uruguay gana un partido reñido
Pág 9 
Barcelona viaja a Uruguay para iniciar su aventura en la Libertadores 2020
Pág 9 
Messi "endulza" el sufrido debut de Barcelona en el debut de Quique Setién
Pág 10 
Sarabia clasifica al París Saint Germain
Pág 10 
Cristiano firma doblete y hace más líder al Juventus
Pág 10 
Günther deja con las manos vacías al portugués Da Costa y se impone en Chile
Pág 11 
CATCO CAMPE?N DE LA DIVISI?N MUTUAL HONOR
Pág 12 
Revista El Deportivo

Posesión a la nueva directiva y premiación a los mejores de la temporada en el tenis de mesa

20 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este domingo el Sedede posesionó a la nueva directiva de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), ocasión especial para premiar a los primeros cuatro lugares de las distintas categorías y realizar el cierre de gestión.

Como es costumbre la Adtmo, programó la premiación a los mejores tenismesistas de la temporada pasada, en los ambientes que tiene esta disciplina en la Curva Sur del estadio "Bermúdez", donde se vivió una jornada diferente, por la premiación, posesión y confraternización.

El acto comenzó con las palabras del ahora, past presidente, Gustavo Cortez, quien pidió salir adelante en esta disciplina, ponderó la labor de los padres de familia que hacen el esfuerzo para que sus hijos, puedan entrenar y competir en los torneos locales y nacionales. Además, se refirió a la nueva directiva: "Felicito al señor Yugar y a toda la mesa directiva, ustedes tienen toda las condiciones para dar continuidad a esta hermosa disciplina", puntualizó.

También, habló el nuevo presidente José Yugar, destacó la labor del expresidente Cortez, además felicitó el compromiso y trabajo de los padres de familia, y deseó que los jugadores sigan entrenando, con compromiso, entrenamiento, esfuerzo y sacrificio.

"En este nuevo cargo y por todo el sacrificio que hacen, me comprometo a trabajar, a continuar la labor de la anterior mesa directiva, para formar una institución fuerte, completa y sana, más pensando en los deportistas pero sin dejar atrás a los entrenadores, árbitros y padres de familia, por el beneficio de todos", aseveró Yugar.

POSESI?N

Ante la ausencia del director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros por motivos de viaje, el encargado de ministrar posesión a la nueva directiva de la Adtmo, fue el relacionista público de esta institución, Roberto Canaviri quien les pidió compromiso para trabajar.

La nueva directiva está formada por el presidente José Yugar, vicepresidente David Álvarez, secretario general David Cortez, secretaria de hacienda Marina Castellón, Comité Técnico: Apolinar Mollinedo y Erika Ángelo; vocales: Patricia Corrales y Pedro Chungara.

PREMIACI?N

Durante la temporada 2019, se disputaron nueve torneos de la liga departamental, la organización premió a los primeros cuatro lugares de cada categoría, el informe estuvo a cargo del responsable del Comité Técnico, Apolinar Mollinedo.

En la categoría Sub-11: 1.- Ángel Aguilar, 2.- Mariela Achá, 3.- David Ramírez, y 4.- Karen García; los primeros lugares en la Sub-13 fueron: 1.- Sergio Ventura, 2.- Octavio Urquizo, 3.- Adriana Delgadillo y 4.- David Ramírez.

Mientras, en la Sub-15 estuvieron: 1.- Ian Chávez, 2.- Octavio Urquizo, 3.- Ana Cortez y 4.- Sergio Ventura; en la Sub-18 ocuparon los primeros puesto: 1.- Rodrigo Pacheco, 2.- Michelle Rocha, 3.- Ian Chávez y 4.- Daijiro Koga.

También premiaron la categoría Todo Competidor: 1.- Lenny Rocha, 2.- Pablo Flores, 3.- Guido Guzmán y 4.- Rodrigo Pacheco; en Mayores las primeras posiciones fueron: 1.- Gustavo Cortez, 2.- Pablo Flores, 3.- Lenny Rocha y 4.- Guido Guzmán.

Finalmente en la Sénior fueron distinguidos los tenismesistas: 1.-Guido Guzmán, 2.- Gustavo Cortez, 3.- David Cortez y 4.- Apolinar Mollinedo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: