Loading...
Invitado


Lunes 20 de enero de 2020

Portada Principal
Lunes 20 de enero de 2020
ver hoy
"Lulú" Palacios un grande que brilló desde la "chura" hasta San José
Pág 2 
VOLEIBOL VARONES
Ingenieros consiguió su segundo triunfo a costa de EJM en la fase por el título
Pág 3 
Todo listo para el inicio del Nacional Minero en Oruro
Pág 3 
VOLEIBOL DAMAS
América ganó a Santa Rosa y comienza con pie derecho la ronda por el título
Pág 4 
JUVENIL VARONES
Economía se aferra a lograr el título tras vencer a Ingenieros en el partido de vuelta
Pág 4 
Posesión a la nueva directiva y premiación a los mejores de la temporada en el tenis de mesa
Pág 5 
Red Sox con autoridad vence a Ángeles y asegura su clasificación a la semifinal
Pág 5 
Dirigentes confirman que se dio solución al problema ante FIFA
Pág 6 
Bolívar pierde ante Cienciano en partido amistoso jugado en Cusco
Pág 6 
Duk y Aguirre reforzarán a Aurora en la temporada 2020
Pág 6 
Con doblete de Santos Borré, River derrotó a Independiente y es líder
Pág 6 
Ramón Díaz debuta con triunfo y liderato en el Apertura de Paraguay
Pág 6 
Comienza una nueva aventura en el fútbol profesional boliviano
Pág 8 
PREOLÍMPICO 2020
A falta de Reinier bueno fue Paulinho con gol para triunfo de Brasil ante Perú
Pág 9 
Rossi aprovecha error grave de Paraguay y Uruguay gana un partido reñido
Pág 9 
Barcelona viaja a Uruguay para iniciar su aventura en la Libertadores 2020
Pág 9 
Messi "endulza" el sufrido debut de Barcelona en el debut de Quique Setién
Pág 10 
Sarabia clasifica al París Saint Germain
Pág 10 
Cristiano firma doblete y hace más líder al Juventus
Pág 10 
Günther deja con las manos vacías al portugués Da Costa y se impone en Chile
Pág 11 
CATCO CAMPE?N DE LA DIVISI?N MUTUAL HONOR
Pág 12 
Revista El Deportivo

VOLEIBOL VARONES

Ingenieros consiguió su segundo triunfo a costa de EJM en la fase por el título

20 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En la segunda fecha de la ronda por el título del campeonato de voleibol en la categoría Mayores Primera de Honor rama masculina, el equipo de Ingenieros mostró un buen juego colectivo y se quedó con el triunfo a costa de EJM por 3 sets a 2, lance que se desarrolló este domingo en la cancha Auxiliar del Palacio de los Deportes.

De inicio a fin el partido fue de ida y vuelta, los "chivatos" como es habitual demostraron un juego ordenado y con ataques potentes, entre tanto EJM fue bastante pasivo en el bloqueo, eso fue aprovechado por su rival para vencer por 25-21.

En el segundo set el encuentro fue muy disputado, en esta oportunidad sobresalieron los atacantes de EJM como Francisco Torrico, Diego Jiménez y Marcos Rodríguez, que lograron conectar golpes cruzados y rectos para ponerse encima en el resultado, aunque Ingenieros también cumplió un buen juego, pero al final el resultado favoreció a EJM por 25-23.

Con el partido igualado, el tercer set tuvo la misma intensidad, los "chivatos" apelando a la experiencia de Freddy Vidal consiguieron marcar la diferencia y derrotar por 25-16, volviendo a ponerse arriba en el marcador.

La cuarta cancha fue la más emocionante, los dos equipos se esforzaron al máximo, en los puntos finales evitaron cometer errores y trataron de acertar en los ataques, EJM fue el más efectivo y se quedó con el triunfo por 31-29, obligando a jugar el rally.

En el set que definía al ganador, EJM cometió errores en el saque y eso desánimo a los jugadores, mientras que los "chivatos" no se confiaron y aseguraron cada opción que tuvieron y lograron quedarse con el triunfo por 15-8.

INGENIEROS (3): 8) Miguel Copa, 9) Gonzalo Arteaga, 3) Freddy Vidal, 7) Willy Iporre, 14) Mauricio Vidal y 13) André Ismael; líberos: 10) Mauricio Soliz y 4) Junior Flores; alternó: 11) Daniel Barrenechea.D.T. Mauricio Martínez.

EJM (2): 1) Marcos Rodríguez, 2) Michael Omoya, 5) Fernando Chumacero, 13) Diego Jiménez, 10) Franz Trujillo y 12) Francisco Torrico; líbero: 9) Hernán Pérez; alternó: 6) Jamil Choque. D.T. Michael Omoya.

GAN? CAN

En el segundo partido por la ronda del título, el equipo de Club Atlético Nacional (CAN) no tuvo complicaciones para ganar a Economía por 3 sets a 0, los vencedores con un buen servicio y el ataque potente, consiguieron quedarse con el triunfo ante un rival que no tuvo mucha reacción, los parciales quedaron 25-16, 25-18 y 27-25.

CAN (3): 8) Marco Murillo, 14) Edwin Flores, 15) Ian Yueng, 16) Rodrigo Sangüeza, 11) Lucio Zeballos y 5) Tomás Rojas; líbero: 2) Jair Ramil. D.T. Marco Murillo.

ECONOMÍA (0): 4) Alberth Souza, 10) Jhonatan Carrión, 7) Rolando Chumacero, 11) Celmar Alanes, 5) Luciano Rojas y 13) Cristhian Delgado; líbero: 3) Víctor Muñoz; alternaron: 18) Mauricio Vásquez, 1) Noel Miranda y 6) Boris Araoz. D.T. Osvaldo Silva.

DESCENSO

Por la ronda del descenso, Chicos del Socavón consiguió vencer a Alemán por 3 sets a 0, con anotaciones de 25-18, 25-16 y 26-24, este encuentro se desarrolló también en domingo, en el Coliseo Municipal de Voleibol.

En el segundo encuentro por esta fase, la representación de San Martín se adueñó del triunfo por 3 sets a 0 a costa de Upal, los parciales fueron, 25-18, 25-9 y 25-14.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: