Domingo 19 de enero de 2020

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Flores y RÃo Ingenio clasificaron a la final en el torneo de pelota de mano
19 ene 2020
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Flores se impuso 2 a 0 ante RÃo Ingenio Mercedez en la jornada de semifinales del campeonato de pelota de mano en la categorÃa Guardia de Honor, torneo que lleva adelante la Asociación Municipal de Pelota de Mano, Paleta y Raqueta de Oruro, cotejo disputado este sábado en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores, su rival en la final será RÃo Ingenio que venció a SIB Oruro por el mismo marcador.
Jornada de definiciones en el campeonato denominado "Edgar Virreira Sarmiento", en uno de los duelos más interesantes de la jornada, el plantel de Flores doblegó a RÃo Ingenio Mercedez.
La experiencia y la tranquilidad estuvo del lado de la dupla conformada por Jhon Lazarte y Nicolás Alarcón, ambos de Flores, quienes lograron un excelente rendimiento en las dos canchas que se disputaron.
En la primera cancha, la pareja Lazarte - Alarcón, logró un excelente rendimiento, producto de la concentración y los tiros certeros en cada jugada para ir arriba en el marcador, fue importante la precisión para superar a su rival. Fue un pésimo inicio para Enrique Góngora, José Apaza y Néstor Paco de RÃo Ingenio Mercedez, que no pudieron ir a la par en el resultado. La primera cancha, fue para Flores por 18-9.
Fuente: LA PATRIA