Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Bolívar rinde examen este domingo ante Cienciano - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 19 de enero de 2020

Portada Principal
Domingo 19 de enero de 2020
ver hoy
Oruro se queda sin representante en la Liga Superior del voleibol boliviano
Pág 2 
Esperan tener alrededor de un centenar de nadadores en el festival de Novicios
Pág 2 
Posesión, premiación y clausura, las actividades para hoy en el tenis de mesa
Pág 2 
Flores y Río Ingenio clasificaron a la final en el torneo de pelota de mano
Pág 3 
Por el baloncesto provincial, Calama supera con holgura a Ancoyo Salinas
Pág 3 
San José toma aire e inscribe a 20 jugadores ante la Conmebol
Pág 4 
Wilstermann y Municipal Vinto se enfrentaron en partido amistoso
Pág 4 
El Puebla FC de Chumacero comienza con triunfo el Clausura
Pág 4 
Nadal y Munar se entrenan en la Rod Laver Arena
Pág 4 
Bolívar rinde examen este domingo ante Cienciano
Pág 4 
Mac Allister desequilibra la balanza para Argentina pero sale expulsado
Pág 6 
Pablo Aránguiz lidera debut arrasador de Chile ante desdibujado Ecuador
Pág 6 
La Selección Sub-23 está lista para ingresar en competencia
Pág 6 
Brasil, a ratificar su favoritismo en el debut del Preolímpico contra Perú
Pág 6 
El Real Madrid extiende su racha; el Atlético vuelve a las andadas
Pág 7 
El Nápoles se hunde ante el Fiorentina y lleva cuatro derrotas seguidas en casa
Pág 7 
Simeone "Estas cosas pueden suceder, pero no deben suceder"
Pág 7 
Esteban Burgos: Mostrar que puedo ayudar y competir es una gran satisfacción
Pág 7 
TORNEO OFICIAL
Santa Rosa campeón en el voleibol Juvenil damas
Pág 8 
INFANTIL VARONES
San Martín se impone a 10 de Febrero y obliga a jugar un tercer partido
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Bolívar rinde examen este domingo ante Cienciano

19 ene 2020

Fuente: LA PAZ, 18 (APG)

El cuadro "académico" debutará en el Apertura el miércoles 22 frente a Municipal Vinto

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Bolívar tendrá su prueba en campo de juego en la era del director técnico Claudio Vivas, el domingo por la tarde, cuando enfrente a Cienciano en Cusco. Este será el cotejo previo a su presentación en el campeonato Apertura, que está fijado para el 22 de enero (16:00) frente a Municipal Vinto en La Paz.

Vivas probará en territorio peruano el posible equipo que juegue contra el "Benjamín" de la División Profesional. Una delegación formada por 22 futbolistas saldrá del aeropuerto de El Ato en vuelo chárter hacia el vecino país. El partido está programado para las 14:30 (hora boliviana). El plantel regresará el mismo día en horas de la noche.

El arranque del torneo apertura sufrió un aplazo; de este fin de semana para media semana. El entrenador argentino continuará tratando de sacar el mayor provecho de estos días para tener al elenco en las mejores condiciones. Apenas tuvo dos semanas de preparación.

Vivas tiene un reto difícil, porque además de obtener el título de campeón en el torneo local tiene que llevar a la Academia lo más lejos posible en la Copa Libertadores. El cuerpo técnico ha trabajado sin pausa y con este cotejo internacional quiere saber qué ajustes necesita el grupo antes de recibir a Municipal Vinto.

El juego contra el cuadro cusqueño servirá para que los refuerzos extranjeros Roberto Domínguez y Fidencio Oviedo puedan conectarse con el resto del equipo, bajo las indicaciones de Vivas.

El arquero Leonel Moreira quedó fuera de la nómina de los jugadores que viajarán, porque tiene una lesión en uno de los pulgares de la mano. El guardameta se lesionó durante el entrenamiento de la semana, sin su presencia el pórtico celeste estará bajo el cuidado de Guillermo Viscarra.

Esta es la nómina de jugadores que viajarán a Cusco: Guillermo Viscarra, Widen Rojas, Erick Cano, Marcos Riquelme, Roberto Domínguez, Fidencio Oviedo, Luis Gutiérrez, Jorge Pereyra, Cristhian Machado, Jorge Flores, Adrián Jusino, Paolo Alcócer, Roberto Flores, Mateo Flores, Hernán Rodríguez, Oscar Ribera, Leonardo Vaca, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Imanol Cárdenas, Jean Cartagena y Joel Fernández.

Fuente: LA PAZ, 18 (APG)
Para tus amigos: