Loading...
Invitado


Domingo 19 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Víctima atrapa en flagrancia al delincuente que le robaba

19 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

El dueño de una ferretería atrapó "in fraganti" a un delincuente, quien robaba en el interior una computadora personal y dinero. El hecho ocurrió la tarde del viernes en las calles Tejerina entre Caro y avenida del Ejército, zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes que brindó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval, la víctima se encontraba en su puesto de trabajo aproximadamente a las 16:00 horas, momento que pasó el hecho delictivo.

Por un instante entró a revisar un material, cuando salió, se llevó la sorpresa de pillar a un sujeto que del interior de dicho lugar, se robaba una laptop azul y la suma de 60 bolivianos.

En ese momento, la víctima reaccionó rápidamente y logró agarrarlo, además con la ayuda de un amigo de trabajo, lo condujo en calidad de aprehendido hasta dependencias de la División Delitos Contra la Propiedad, para entregar al antisocial a los investigadores y al mismo tiempo formalizar la denuncia por el delito de robo.

SUJETO

Asimismo, en el inicio de la etapa investigativa, se estableció que el sujeto tenía el nombre de Enmer K.D.M. de 34 años, quien fue trasladado a las celdas de la Felcc. Por otro lado, el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, para su respectivo procesamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: