Loading...
Invitado


Domingo 19 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Mujer roba en una casa, en presencia de una niña

19 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Una mujer antisocial, por ahora de identidad desconocida, aprovechó la ausencia de la dueña para ingresar a una casa y robar el dinero que estaba en lugares específicos. El acto delincuencial ocurrió delante de una niña que en ese momento estaba en el domicilio, situado en la urbanización Sierra Mier, zona Este de la ciudad de Oruro.

Se presume que el hecho ocurrió entre horas de la mañana y el mediodía, según manifestó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandóval, quien dijo que el personal de la División Delitos Contra la Propiedad atendió un caso tipificado como robo, por su naturaleza.

La autoridad policial indicó que en horas de la mañana, una madre de familia salió de su casa con el objetivo de realizar varias actividades, motivo por el cual dejó sola a su hija, quien estaba en el domicilio situado en la calle Zelaya de la mencionada urbanización.

ROBO

Después que la madre salió, una mujer logró ingresar a la casa con el objetivo de robar, sin importarle la presencia de la pequeña niña. Comenzó a buscar dinero en lugares específicos de la vivienda, después de unos minutos encontró 6.000 bolivianos que estaban guardados en una caja de ahorros.

La antisocial no conforme con ese botín siguió buscando en los bolsillos de la ropa y en una de esas chamarras, encontró la suma de 1.500 bolivianos más, llevándose en total 7.500 bolivianos.

RETORNO

A eso de las 13:00 horas, la madre de familia llegó a su casa, momento que su hijita le cuenta lo sucedido. Más tarde la víctima se aproximó a dependencias de la Felcc, para formalizar la denuncia por el delito de robo. El caso pasó también a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: