Loading...
Invitado


Domingo 19 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

19 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El joven de 21 años y nacionalidad boliviana, Oliver Rodrigo Medina Colque, desapareció aproximadamente a las 16:30 horas del viernes 17 de enero, luego de salir de su domicilio situado en la avenida América esquina Pisagua, zona Sudeste de la ciudad de Oruro. Al momento de irse dejó una nota a su familia, desde ese momento se desconoce su paradero.

�l tiene las siguientes características físicas: Estatura 1,65 metros, tez canela, ojos café oscuros, cabellos teñidos de azul y castaño, además de llevar barba.

Vestía una chamarra ploma, un pantalón negro, una polera negra, una gorra café, zapatillas deportivas café oscuras, además llevaba consigo una mochila azul.

Sus familiares están muy preocupados, por lo que solicitaron a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de esta persona.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con el policía Fernando Poma al 744 - 66787 o a los números de celular de los familiares del joven desaparecido 683 - 10080 y 683 - 32332.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: