Loading...
Invitado


Sábado 18 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se lo llevó el Posokoni

18 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Un "jucu" no identificado, fue encontrado sin vida en el nivel 280 en las entrañas del cerro Posokoni, perteneciente a la Empresa Minera Huanuni (EMH), distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro. El cuerpo estaba en estado de descomposición

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un "jucu" cuya identidad se desconoce, fue hallado muerto junto a la carga de mineral que robaba, en el nivel 280 de la Empresa Minera Huanuni (EMH), distante a 50 kilómetros al Sudeste de la ciudad de Oruro. El hecho fue denunciado cuando caía la tarde del jueves 16 de enero ante la Policía, posteriormente se hizo el levantamiento legal del cadáver.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval manifestó ayer que fueron dos mineros, ambos trabajadores de la estatal minera, que encontraron el cuerpo sin vida de dicha persona.

Posteriormente, denunciaron el hallazgo ante el personal de la Policía Provincial de Huanuni que en coordinación con los funcionarios del Batallón de Seguridad Física, se constituyeron en el nivel 280, con el objetivo de hacer el levantamiento legal de cadáver.

Cuando hicieron la verificación del cuerpo que oscila entre 25 a 30 años de edad, ya estaba en estado de descomposición, por lo que se presume falleció un día antes.

Al cierre de la presente edición se estableció que la víctima falleció a consecuencia de un Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) abierto, sin embargo, no se conocen las circunstancias, por lo que el caso está en pleno proceso de investigación para resolverlo.

HOSPITAL

Luego del levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado hasta dependencias del Hospital "San Martín de Porres" del municipio de Huanuni. El caso está en poder del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: