Loading...
Invitado


Viernes 17 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

A la salida de la ciudad

"Por adelantar" ocasionó una colisión

17 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio público colisionó contra un bus, presuntamente por la imprudencia del conductor, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. Posterior a lo ocurrido, el mismo terminó por impactar levemente contra la jardinera que divide la doble vía Oruro-La Paz, dejando en consecuencia algunos daños materiales.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del miércoles reciente, en la zona Norte de la ciudad de Oruro, en el tramo de ingreso y salida de la ciudad hacia la doble vía Oruro-La Paz, en inmediaciones de la urbanización La Aurora.

El ómnibus de servicio público de la Empresa de Transporte "6 de Agosto", emprendía su viaje con destino a la sede de gobierno y en el tramo desde el Casco del Minero hacia dicha urbanización, el conductor se habría percatado que una vagoneta de servicio público intentaba adelantarse por el carril contrario.

�ste, al reducir la velocidad, intentó ceder el paso, pero en este ínterin habría sido evidente una mala maniobra del vehículo liviano, llegando a impactar en la parte delantera del bus y terminando por chocar contra una de las jardineras de concreto.

Fue en ese momento que los pasajeros del bus bajaron de inmediato para evidenciar la gravedad de la situación, dirigiéndose hacia el motorizado siniestrado.

Al tomar contacto con el conductor, afirmaron que el mismo se encontraba en estado de ebriedad por lo que informaron a la Policía.

DAÃ?OS

Si bien no se registraron daños personales tras este hecho, la estructura de la vagoneta con placa de circulación 3157 - UYY resultó afectada.

Por otra parte, la Dirección Departamental de Tránsito no dio a conocer información alguna sobre este caso para ratificar o descartar la información extraoficial brindada por algunos pasajeros del bus.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: