Loading...
Invitado


Viernes 17 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Operativo antidroga

Hallan pista clandestina y decomisa 391 kilos de cocaína en Laguna San José

17 ene 2020

Fuente: La Paz, 16 (Clave 300)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) halló una pista de aterrizaje clandestina y decomisó 391 kilos de droga, mediante un operativo realizado en el sector Laguna San José, en el departamento de Santa Cruz, informó el jueves el director regional de esa unidad, Javier Maldonado.

"El resultado de esta operación es la destrucción de 960 litros de gasolina de aviación y el secuestro de 380 paquetes que hacen un peso de 391 kilos con 450 gramos de cocaína", detalló en una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz.

Informó que el combustible fue destruido en el lugar del hallazgo, por la peligrosidad de su traslado y se procedió con la detonación de la pista clandestina, "quedando en el lugar un cráter de importantes dimensiones".

Maldonado precisó que con ese operativo se afectó al narcotráfico con cerca de un millón de dólares.

En otro operativo que se realizó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se allanó un domicilio en el Plan Tres Mil donde se elaboraban láminas de droga para ser exportadas. Con esa táctica se logró secuestrar un kilo de cocaína y sulfato base.

Fuente: La Paz, 16 (Clave 300)
Para tus amigos: