Loading...
Invitado


Viernes 17 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Motociclista sale herido tras colisionar contra un camión

17 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Un camión colisionó contra una motocicleta en la zona Noreste de la ciudad de Oruro, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía. La fuerza del impacto dejó herido al motociclista, quien fue evacuado de emergencia hasta un nosocomio para que sea atendido.

Eran aproximadamente las 18:20 horas del miércoles 15 de enero, cuando transeúntes que se encontraban por la avenida de Circunvalación y la intersección de la calle Téllez fueron testigos de la colisión de un camión y una motocicleta, que independientemente de dejar lesiones personales también ocasionó daños materiales de consideración.

MOTORIZADOS

La motocicleta, marca Honda de color plata, con placa de circulación 3170 - ZYK era conducida por Claudio Williams Mamani Espinoza, quien durante su trayecto por la avenida de Circunvalación habría sido impactado por el camión blanco de servicio público, marca Volvo, con placa de circulación 1268 - ALL al mando de Gabriel Mosquera Feliciano.

Luego que ambos conductores fueron sujetos a una prueba de alcotest, se determinó que estaban sobrios.

"Según versión del conductor de la unidad A (camión), estaba ingresando de una calle secundaria hacia la avenida de Circunvalación y por razones que se investiga impacta con la unidad B (motocicleta), resultando así con lesiones el conductor de la unidad B", indica el reporte preliminar investigativo de los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

HERIDO

El personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", evacuó al conductor de la motocicleta hasta el Hospital Obrero de la capital orureña, donde se informó que presentaba una fractura de meseta tibial en la pierna derecha, por lo que continúa recibiendo atención médica.

De la misma forma, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: