Loading...
Invitado


Viernes 17 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Luto "cafetalero"

17 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Una pareja de colombianos que viajaban en una motocicleta, pereció en un hecho de tránsito en el sector de las Antenas en la carretera internacional Patacamaya - Tambo Quemado. Ambos viajaban en una motocicleta cuando se vieron envueltos de una colisión múltiple

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La colisión de dos camiones y una motocicleta segó la vida de dos personas de nacionalidad colombiana la noche del miércoles precedente, cuyos restos fueron trasladados hasta la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro. Inicialmente se dijo que las variaciones climáticas y la falta de precaución de los conductores fueron determinantes para derivar en este siniestro.

Asimismo, en menos de dos días ocurrieron cuatro accidentes en la ruta internacional Patacamaya-Tambo Quemado, dos de ellos con saldos fatales.

COLISI?N

Esta vez el hecho trágico ocurrió la noche del miércoles reciente, a 32 kilómetros aproximadamente del cruce Curahuara de Carangas, a la altura del sector denominado Antenas con dirección a Tambo Quemado.

Los tres vehículos circulaban por la carretera bajo una intensa granizada; el primer camión de uso particular, marca Volvo, con placa de circulación 3068 - NKYera conducido por Cristian Joel Colque, quien recorría en una orientación de Este a Oeste.

Llegó a impactar frontalmente contra la motocicleta roja, marca Suzuki, con placa de control TTG - 17E, en la cual, dos personas de nacionalidad colombiana, estaban a bordo.

Posterior al primer impacto el motorizado pesado colisionó por segunda vez contra un segundo camión, marca Volvo de color azul, con placa de circulación 1389 - NLT que estaba al mando de Henry Camargo, quien no presentó su licencia de conducir al momento de la revisión por el personal policial.

El hecho fue tipificado como colisión múltiple con personas heridas y fallecidas.

"Siempre estamos recomendando a los conductores que hay que tomar la máxima precaución en la conducción en carreteras cuando está lloviendo o cuando está en granizo y estos fueron uno de los factores para provocar el hecho de tránsito", informó ayer el director Departamental de Tránsito, coronel Jorge Vaca.

VÍCTIMAS

José Jesús Granada de 54 años y Sandra Moncada de 48 años, ambos de nacionalidad colombiana son las víctimas fatales de este hecho, sus restos fueron evacuados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera que sus familiares puedan arribar al país para repatriarlos.

En este trabajo se tomó contacto con la Embajada de Colombia en Bolivia, para viabilizar el trámite de este proceso.

HERIDOS

De la misma forma, Henry Camargo de 48 años, conductor de uno de los camiones fue evacuado hasta el Centro de Salud de la población de Curahuara de Carangas para recibir atención médica.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: