Loading...
Invitado


Viernes 17 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Febad cierra la temporada 2019 con la premiación a los campeones

17 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) cerró con broche de oro la temporada 2019 con la Premiación a los Campeones de Automovilismo del año pasado, acto que se llevó adelante la mañana de este jueves en la Cervecería Potosina de Santa Cruz.

Los galardonados dijeron presente en este evento que reconoció el esfuerzo que realizaron cada uno de los pilotos y navegantes.

"Estamos contentos de cerrar con broche de oro lo que hicimos el año pasado. Estamos cumpliendo con los pilotos al darles los trofeos que ganaron con su esfuerzo. Ahora ya nos pondremos a pensar en el Campeonato Nacional de Rally 2020 que lleva el nombre de Armando Paravicini", dijo Orlando Careaga, presidente de la Febad.

Los tres primeros binomios de los cinco grupos de los coches que corrieron el año pasado: Proto, RC2-N, RC2-NN, R2B y R1B, fueron galardonados con trofeos.

Asimismo, se entregaron tres vehículos Toyota a los siguientes deportistas: Rolando Careaga (campeón de Proto), Pablo Flores (R2B) y David Pereira (R1B). El primero recibió un coche por ser el mejor de la temporada, mientras que los otros corrieron en los grupos con mayor cantidad de participantes a lo largo de las seis fechas nacionales.

"Estoy muy contento por sacar este campeonato y agradecer a la Federación por el reconocimiento que están haciendo. Por ello, este año estaremos presentes en todas las competencias desde un principio. También agradecer por el esfuerzo que hizo la Federación al regalar tres autos, uno me tocó y estoy contento por todo esto", sostuvo Rolando Careaga.

La Febad también reconoció a tres pilotos que destacaron a nivel nacional e internacional: Eduardo Peredo, por el título sudamericano de rally que conquistó, Marco Bulacia, por su participación en el Mundial de Rally, y Sebastián Careaga, por salir campeón Absoluto del Gran Premio Nacional de Automovilismo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: