Loading...
Invitado


Viernes 17 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El motociclismo orureño tendrá dos competencias entre domingo y lunes

17 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La mañana de este jueves, se presentó en forma simultánea, la última competencia departamental de la gestión 2019y la carrera en el municipio de Santiago de Huayllamarca, ambas coordinadas por la Asociación Departamental de Motociclismo Oruro (ADMO), la presentación se realizó en el salón "Ildefonso Murguía" de la Gobernación de Oruro.

ORURO

El domingo 19 de enero se desarrollará la última competencia en el calendario de la ADMO, se cumplirá en el circuito municipal "Jorge Villarreal", en la zona de Capachos desde las 10:00 horas, en las modalidades Cross y Enduro.

Para esta competencia se espera un buen número de pilotos, tratándose de la última competencia de la gestión 2019, los deportistas irán en procura de obtener la mayor cantidad de puntos que los ubique en una buena posición para ser los ganadores en el ranking general.

La verificación técnica, se realizará el sábado 18 de enero en la Plaza 10 de Febrero desde las 18:00 horas.

Se tiene programado realizar una manga de 15 minutos más dos vueltas en cada categoría. Están habilitadas las categorías: Promocional, Mecánica Nacional, CG Expertos, 220 - 250 4 Tiempos, Master, MX Cross, además de niños 50 cc 4 Tiempos y niños 65 cc Cross.

Al finalizarla competencia, la organización entregará interesantes premios a los primeros cinco lugares de la jornada, entre llantas, casco, transmisión y guantes.

Cabe señalar que la ADMO programará otra fecha para conocer a los campeones departamentales de cada categoría de la gestión 2019.

HUAYLLAMARCA

Para el lunes 20 de enero está programada la segunda versión de la competencia de motociclismo, en el circuito de la comunidad de Mitma Marka, se desarrollará desde las 11:00 horas, en las modalidades Cross y Enduro.

Las categorías habilitadas son: niños 50 cc 4 Tiempos, CG Expertos, 220 - 250 4 Tiempos y la MX.

Una vez culminada la competencia, se premiará del primero al quinto lugar con premios en efectivo. Al primer lugar, 700 bolivianos, al segundo 500, al tercero 400, al cuarto 300 y al quinto 100.

PRESENTACI?N

Este jueves por la mañana se realizó la presentación de las dos carreras, durante el acto, el presidente de la ADMO, Ramiro Collarana, en primer término agradeció a las autoridades de los municipios de Huayllamarca y Mitma Marka, por la realización de la segunda versión de la carrera que se correrá en ese municipio,

Puntualizó, que llegarán varios pilotos a nivel nacional para competir en la comunidad de Mitma Marka por los importantes premios económicos que entregarán.

Durante el acto, el alcalde de Huayllamarca, Basilio Lucana Condori, ponderó la realización de la carrera en su municipio, invitó a que más pilotos puedan hacerse presente para competir, además de visitar la expoferia anual agroganadera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: