Loading...
Invitado


Viernes 17 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Saidt Mustafá atajará para Guabirá

17 ene 2020

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 16 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El arquero cruceño Saidt Mustafá, de 30 años, continuará su carrera defendiendo el pórtico de Guabirá por una temporada, el acuerdo fue cerrado por la dirigencia y el anuncio fue realizado la noche del miércoles.

Con el visto bueno del entrenador Víctor Hugo Andrada, Mustafá se incorporó al trabajo de los Diablos Rojos y tendrá que disputar la titularidad con Luis Fernando Cárdenas. Mustafá viene de jugar en Bolívar en 2019. El trabajo de los azucareros continúa a la espera de conocer la fecha y el rival con el cual abrirá su participación en el torneo Apertura. Los rojos quedaron en deuda en la gestión pasada por la irregular producción que tuvieron y en el 2020 el objetivo está en obtener la clasificación a la Copa Sudamericana.

El elenco hizo las contrataciones de Alejandro Quintana (delantero argentino), Juan Vogliotti (delantero argentino), Bruno Pascua (mediocampista español), Víctor Galaín (defensor uruguayo), Heber Leaños (lateral argentino-boliviano), Marco Andia (mediocampista) y Álvaro Quiroga (mediocampista).

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 16 (APG)
Para tus amigos: