Loading...
Invitado


Jueves 16 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Se pide evitar aglomeraciones

En 15 días concluye el plazo para la inspección técnica vehicular

16 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El 31 de enero del 2020 concluye el plazo para que los propietarios de vehículos públicos y particulares acudan a la inspección técnica vehicular, por lo que las autoridades policiales exhortaron a la población, acudir con anticipación para evitar aglomeraciones injustificadas durante los últimos días previos a la culminación.

Los funcionarios policiales de la Dirección Departamental de Tránsito continúan realizando el trabajo operativo en los puntos habilitados en diferentes sectores de la ciudad de Oruro, bajo una evaluación favorable al ser evidente la afluencia de propietarios de vehículos que acuden a cumplir con este requisito.

Si bien no se tiene un registro aproximado del total de vehículos del parque automotor que ya cuenta con la roseta de inspección, lo que se quiere es que no existan problemas días previos al 31 de enero por propietarios que acudan de manera masiva.

"Continuamos juntamente con la oficina de recaudaciones y la gente está acudiendo y estamos haciendo las inspecciones. Pedir a la población que todavía no realizó (la inspección) tanto de motocicletas, cuadratracks, vehículos de todo tipo de tonelaje, puedan acercarse a los puntos establecidos para no estar aglomerándonos el ultimo día y después nos están presionando", indicó el director Departamental de Tránsito, coronel Jorge Vaca.

En la actualidad no se presentó ningún caso que llame la atención en este trabajo, por lo que el servicio de inspección será permanente de acuerdo a lo dispuesto desde instancias nacionales.

PUNTOS HABILITADOS

Cabe señalar que son ocho los puntos de atención autorizados distribuidos de la siguiente manera: En la zona Norte en la calles Teniente León, sobre la avenida del Deportista en inmediaciones del Estadio "Jesús Bermúdez", en el sector del Casco del Minero, en la avenida Héroes del Chaco y Circunvalación, en la avenida Villarroel entre Brasil y Tejerina.

En la zona Este, en la avenida 24 de Junio y Circunvalación; en la zona Sur, en la calle Catacora y 12 de Octubre, la calle Tomas Frías y avenida Avaroa, así también la Estación Policial Nº5 en la avenida Dehene y Circunvalación, y en la Estación Policial Nº4 que es la central de Radio Patrullas - 110 con ubicación en la calle Bolívar y Peralta Soruco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: