Loading...
Invitado


Jueves 16 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este de la ciudad

Peatón cruzaba la calle, el semáforo cambió a verde y fue atropellado

16 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de la tercera edad resultó herido tras ser atropellado por un minibús en la zona Este de la ciudad de Oruro, aparentemente por falta de precaución del conductor, además que el peatón cruzaba la vía cuando el semáforo cambio a la señal verde. Extraoficialmente se informó que su diagnóstico no presenta gravedad, por lo que fue dado de alta previa valoración del personal médico.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas del martes reciente, en la intersección de la avenida del Ejército y Antofagasta.

Fueron ciudadanos que transitaban por el lugar quienes informaron a la Policía de lo sucedido, para que el afectado pueda ser auxiliado. Luego de iniciar las investigaciones se tipificó el hecho como atropello con persona lesionada.

MINIBÃ?S

El minibús blanco, marca Hyundai, con placa de circulación 4261 - BSA, realizaba el recorrido con una orientación de Oeste a Este sobre la avenida del Ejército al mando de René Caizana Aguilar; al llegar a la calle Antofagasta, habría sido sorprendido por el peatón llegando a impactar directamente contra su humanidad.

"Por falta de precaución del conductor y donde el peatón llega a cruzar la vía cuando ya se encontraba el semáforo en verde, es atropellado por el vehículo de la unidad A (minibús). De este accidente de tránsito resulta con lesiones el peatón de la tercera edad, sin daños materiales aparentes en el vehículo protagonista", indica el reporte preliminar del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

HERIDO

Martín Nicolás Velasco de 72 años es la víctima de este hecho, mismo que fue auxiliado hasta el Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea de la capital orureña para ser atendido por el personal médico.

De la misma forma, el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: