Loading...
Invitado


Jueves 16 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el Tagarete

Fue a cotizar maquinaria y terminó perdiendo Bs. 85 mil

16 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano de nacionalidad china fue víctima del robo de 85.000 bolivianos, cuando fue a cotizar maquinaria para comprarla. Dejó estacionado su vehículo en la avenida Del Ejército y Reynaldo Vásquez zona Este de la ciudad de Oruro, de donde sustrajeron su mochila con el dinero que llevaba.

El hecho ocurrió a las 11:20 horas aproximadamente del martes 14 de enero, en la mencionada dirección, como indicó ayer el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandóval.

La autoridad señaló que el súbdito extranjero se presentó en dependencias de la División Delitos Contra la Propiedad para sentar denuncia del robo agravado que sufrió horas antes.

ANTECEDENTES

De acuerdo a los antecedentes que brindó a los investigadores, a esa hora llegó en su motorizado a esa dirección, con el objetivo de hacer cotizaciones de maquinaria.

Por ello, estacionó su vehículo en la avenida Del Ejército y Reynaldo Vásquez, muy próximo al puente Tagarete. Después de realizar la tarea que se encomendó, se aproximó a su motorizado y se llevó el arrebato de su vida, porque observó que la chapa de la puerta había sido violentada.

Inmediatamente, puso la vista en el interior y descubrió que le faltaba su mochila, en cuyo interior había 85 mil bolivianos, también le robaron su sombrero y su chamarra.

Más tarde formalizó la denuncia para que el personal policial se encargue de la investigación. El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: