Loading...
Invitado


Jueves 16 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Fatídico choque

16 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

El conductor de un camión falleció ayer por la mañana, luego que se estrelló contra una peña en el sector del cruce Oxoma, en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, muy próximo al municipio de Curahuara de Carangas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión perdió la vida ayer tras chocar contra un bloque de roca (peña), en su recorrido por la carretera internacional Patacamaya-Tambo Quemado, presumiblemente porque perdió el control al conducir a causa del comportamiento climático, tomando en cuenta que se registraba una llovizna en este sector. Sus restos fueron evacuados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Fue aproximadamente a las 08:00 horas del miércoles precedente, en que funcionarios de la Jefatura Provincial de Curahuara de Carangas tomaron conocimiento de lo ocurrido, informando de inmediato al personal de la División Accidentes del municipio de Caracollo para que iniciaran las investigaciones.

Ya en el lugar, en proximidades de la población de Curahuara de Carangas, a la altura del cruce Oxoma con dirección a Tambo Quemado se evidenció la magnitud de lo ocurrido, que fue tipificado como choque a objeto fijo (peña) con persona fallecida, el conductor de nacionalidad chilena perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

MOTORIZADO

El vehículo es un tracto camión particular, marca Volvo de color blanco, con placa de circulación LDTT - 44 que estaba al mando de José Alfredo Valencia Laime de nacionalidad chilena, quien había iniciado su recorrido desde la ciudad de La Paz con destino a la ciudad de Arica de la República de Chile.

"En el lugar se pudo verificar que en circunstancias cuando la unidad A (camión) hacía su recorrido con sentido de orientación de Este a Oeste sobre la carretera internacional, a 25 kilómetros aproximadamente de la localidad de Curahuara de Carangas el conductor pierde el control de su motorizado, a causa del factor climatológico de tiempo (llovizna), llegando a protagonizar un hecho de tránsito", indica el reporte preliminar investigativo del personal de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

VÍCTIMA

Los restos sin vida del conductor fueron evacuados a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, a la espera que sus familiares puedan arribar hasta la capital para reconocerlo y darle sepultura. El caso continúa siendo investigado, a la espera de un informe oficial que sea emanado por la Policía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: