Loading...
Invitado


Jueves 16 de enero de 2020

Portada Principal
Ecológico Kiswara

El Cementerio General ofrece un lugar para encontrar paz y armonía

16 ene 2020

Fuente: Por: Deyvid Rocha Sánchez

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jefe de Redacción de LA PATRIA

El Cementerio General de Oruro, se ha convertido en un lugar donde sus visitantes pueden gozar de paz y armonía, especialmente si se aprovecha la sombra que brindan sus árboles o la comodidad de sus áreas verdes.

Generalmente cuando alguien visita el camposanto es porque tiene a un ser querido descansando en ese lugar y los minutos que le otorga a ese difunto, pueden convertirse en horas, al disfrutar del canto de los pájaros y el poco ruido que hay en el lugar, alejado de los habituales bocinazos o el tráfico vehicular.

Enormes árboles brindan la sombra a quienes aprovechan el césped luego de dejar flores o visitar a sus seres queridos en los pabellones que muestran la otra cara de la moneda, pues estos reflejan un total deterioro.

En el paso principal del cementerio general también se encuentra un aspecto negativo, material de construcción destinado a obras de refacción del mismo lugar, estamos seguros que este mal aspecto sólo será por unos cuantos días.

Los jardines no se quedan atrás, pues dan una compañía silenciosa a quienes aprovechan las banquetas para apreciar las figuras de los árboles plantados en los pasillos que permiten dirigirse a diferentes sectores y bloques del cementerio.

Fuente: Por: Deyvid Rocha Sánchez
Para tus amigos: