Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

América debutó con derrota ante Albert Einstein en la Liga del voleibol

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de América, representante orureño en la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina, ayer se estrenó en el campeonato que se viene desarrollando en el coliseo "Julio Borelli Viterito" de La Paz con una derrota ante Albert Einstein de Cochabamba por 3 sets a 0.

De acuerdo a la explicación realizada por el delegado del club, Boris Bellot, el partido fue muy complicado de principio a fin, sin bien las orureñas le hicieron frente a su rival, no pudieron controlar las arremetidas y terminaron pagando caro esos errores, en el primer set el resultado quedó 25 a 18 a favor de las cochabambinas.

Para la asegunda parte no se tuvo muchas variantes en el rendimiento de ambos elencos, el equipo del valle supo aprovechar sus ataques, mientras que América no tuvo la precisión necesaria para salir airoso, el resultado en este set quedó 25 a 19.

La tercera cancha fue la más exigente, toda vez que las orureñas trataron de reaccionar, de esta manera cumplieron un mejor desempeño, pero al final no les alcanzó y perdieron por 25 a 23, para el 3 a 0 a favor del elenco de Albert Einstein.

Pese a este resultado negativo en su primer encuentro, el delegado del club manifestó que se tiene mucha confianza en el equipo y tiene la seguridad que en esta jornada conseguirán un resultado favorable, aunque los diferentes elencos que asistieron a este certamen se reforzaron con jugadoras de mucha experiencia que marcan la diferencia.

El plantel orureño en esta jornada debe enfrentarse a Universidad Católica de La Paz, lance programado para las 20:00 horas, entre tanto la jornada iniciará con el encuentro entre San Martín de Cochabamba y Albert Einstein, a segunda hora medirán fuerzas los elencos de Olympic contra San Simón, ambos equipos de Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: