Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jhasmani Campos continuará en The Strongest

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una fallida intención de enrolarse al cuadro de Oriente Petrolero, el mediocampista Jhasmani Campos y la dirigencia del club The Strongest limaron asperezas y concretaron que el futbolista continúe en el equipo "atigrado" por esta temporada donde el plantel paceño debe afrontar la copa Libertadores y el campeonato local.

Desde semanas atrás se vivió esta "novela" donde el jugador de 31 años no pudo subsanar el tema económico con el equipo donde milita desde la temporada 2018, y por tal razón dejo la institución buscando mejores días en su carrera futbolística.

Fuentes informativas de Santa Cruz dieron cuenta que campos negociaba su retorno al plantel de Oriente Petrolero, aspecto que finalmente fue desechado este lunes en horas de la mañana, cuando el presidente del cuadro "refinero", Ronald Raldes, salió al frente para señalar que el club no estaba interesado en contratar los servicios del futbolista y que por el contrario se buscaba otro jugador de similares condiciones.

Al parecer todo apunta a que Campos no fue del convencimiento del entrenador Pablo "vitamina" Sánchez, ya que Raldes aclaró que la no incorporación de Jhasmani Campos no pasa por el tema económico.

Ante esta situación, la dirigencia del plantel de The Strongest, volvió en busca del jugador que es querido por la hinchada que realizó críticas a la dirigencia tras su salida.

Ayer en horas de la noche, las páginas oficiales de la institución dieron a conocer que Campos no se iba y por el contrario está más comprometido que nunca en el proyecto que encara el plantel en esta gestión donde tendrá dos retos de suma importancia, por un lado conseguir el título de campeón que le ha sido esquivo desde el 2016 y en segunda instancia tener una buena participación en copa Libertadores ya que el próximo 5 de febrero debe enfrentar al plantel del Atlético Tucumán por este certamen.

El primer plantel ayer entrenó en doble turno, en horas de la mañana en la cancha del club Chaco Petrolero y por la tarde-noche cumplió labores en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de la zona de Achumani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: