Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Martes 14 de enero de 2020
ver hoy
Oruro participará en la Copa Integración pero necesita saber la logística del torneo
P√°g 2 
B√ĀSQUETBOL
Carl A-Z empieza el a√Īo con un triunfo contundente sobre Ingenieros
P√°g 2 
VOLEIBOL
Selecci√≥n Mini varones con la consigna de cumplir buena campa√Īa en el nacional
P√°g 3 
AFO inaugura torneo de futsal damas en esta jornada
P√°g 3 
PANORAMA "SANTO"
Las deudas pendientes: el principal problema en San José
P√°g 4 
Alcaldía garantiza seguridad en el atrio del estadio "Hernando Siles"
P√°g 4 
Sudamericano indoor de atletismo se disputar√° en cochabamba
P√°g 4 
El posible elenco que representará a San José en la Libertadores
P√°g 4 
El f√ļtbol boliviano est√° encerrado por las discrepancias entre dirigentes
P√°g 4 
Jordi Cruyff fue anunciado como seleccionador de un "nuevo Ecuador"
P√°g 6 
Jhasmani Campos continuar√° en The Strongest
P√°g 6 
Atletas orure√Īos sacan cara por Oruro en el nacional de Cross Country
P√°g 6 
DAKAR 2020
Alonso acaricia su primera victoria y Sainz salva liderato
P√°g 7 
Ernesto Valverde, destituido como técnico del "Barça"; Setién nuevo entrenador
P√°g 7 
Juan Sebastián Verón desea que Maradona "salve" a Gimnasia del descenso
P√°g 7 
América debutó con derrota ante Albert Einstein en la Liga del voleibol
P√°g 8 
Agua Santa quiere llegar a la Liga Nacional de Futsal
P√°g 8 
El defensa brasile√Īo Walce, baja para el preol√≠mpico de Colombia por lesi√≥n
P√°g 8 
Suplemento Deportivo

AFO inaugura torneo de futsal damas en esta jornada

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¬ŅFotos en alta resoluci√≥n?, c√°mbiate a Premium...

Con la participaci√≥n de 12 equipos, esta noche se cumplir√° con la inauguraci√≥n del campeonato Oficial de F√ļtbol de Sal√≥n en la rama femenina, organizado por la Asociaci√≥n de F√ļtbol Oruro (AFO), el acto inaugural se llevar√° adelante a las 20:30 horas en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

De acuerdo al informe proporcionado por el presidente del Comité Técnico de la división femenina, Rolando Callejas, este certamen está reservado para la categoría Mayores, donde se tuvo una buena respuesta de los clubes femeninos que respondieron a la convocatoria, son 12 elencos los que estarán presentes en este certamen: Generación de Fuego, Machacamarca, Independiente, Sajama FC, Atlético Ferrel, Vía Europa, Deportivo Cali, Haat FC, Atlético Hermandad y San Miguel.

Explic√≥ que este es un gran reto que se propusieron llevar adelante, ya que despu√©s de mucho tiempo se les vuelve a tomar en cuenta a las damas en este deporte, manifestando que existe un buen elemento, ya que la gesti√≥n pasada se cumpli√≥ con los campeonatos de f√ļtbol en diferentes categor√≠as donde se observ√≥ un alto nivel de competencia y ahora se quiere replicar esa experiencia pero en el deporte del salonismo, donde est√°n seguros de que existen importantes talentos que deben ser motivados con este tipo de torneos.

En cuanto a la modalidad del campeonato, ser√° todos contra todos con partidos de ida, donde los primeros seis clasificar√°n de manera directa, posteriormente los tres ganadores y el mejor perdedor se inscribir√°n a las semifinales.

PARTIDOS

Para esta jornada los partidos iniciarán desde las 18:50 horas en la cancha del Palacio de los Deportes, el primer lance lo protagonizarán los elencos de Generación de Fuego contra Machacamarca, seguidamente (19:40) se enfrentarán Independiente y Sajama FC, seguramente ambos equipos con la idea de comenzar con el "pie derecho" el campeonato.

Para las 20:30 se tiene establecido cumplir con el acto inaugural, a las 21:00, Atlético Ferrel medirá fuerza con Vía Europa, mientras que a las 21:40, Deportivo Cali se enfrentará contra Futuro, en el encuentro de fondo, 22:20 Haat FC tendrá como adversario a Strongest.

Con estos cinco partidos se pondrá en marcha el inicio del campeonato, donde además son parte los equipos de San Miguel y Atlético Hermandad que en esta primera fecha no tienen encuentros programados. La idea principal es brindar oportunidad a las damas en este deporte.

Callejas, afirmó que se tratará de que el equipo campeón pueda representar a Oruro en el torneo nacional, de esta manera se espera un buen nivel de competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: