Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Martes 14 de enero de 2020
ver hoy
Oruro participará en la Copa Integración pero necesita saber la logística del torneo
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Carl A-Z empieza el año con un triunfo contundente sobre Ingenieros
Pág 2 
VOLEIBOL
Selección Mini varones con la consigna de cumplir buena campaña en el nacional
Pág 3 
AFO inaugura torneo de futsal damas en esta jornada
Pág 3 
PANORAMA "SANTO"
Las deudas pendientes: el principal problema en San José
Pág 4 
Alcaldía garantiza seguridad en el atrio del estadio "Hernando Siles"
Pág 4 
Sudamericano indoor de atletismo se disputará en cochabamba
Pág 4 
El posible elenco que representará a San José en la Libertadores
Pág 4 
El fútbol boliviano está encerrado por las discrepancias entre dirigentes
Pág 4 
Jordi Cruyff fue anunciado como seleccionador de un "nuevo Ecuador"
Pág 6 
Jhasmani Campos continuará en The Strongest
Pág 6 
Atletas orureños sacan cara por Oruro en el nacional de Cross Country
Pág 6 
DAKAR 2020
Alonso acaricia su primera victoria y Sainz salva liderato
Pág 7 
Ernesto Valverde, destituido como técnico del "Barça"; Setién nuevo entrenador
Pág 7 
Juan Sebastián Verón desea que Maradona "salve" a Gimnasia del descenso
Pág 7 
América debutó con derrota ante Albert Einstein en la Liga del voleibol
Pág 8 
Agua Santa quiere llegar a la Liga Nacional de Futsal
Pág 8 
El defensa brasileño Walce, baja para el preolímpico de Colombia por lesión
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Carl A-Z empieza el año con un triunfo contundente sobre Ingenieros

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En el reinicio del campeonato que lleva adelante la Asociación Municipal de Básquetbol Oruro (AMBO), Carl A-Z no tuvo problemas en superar a Ingenieros por 67 a 21, en la categoría Primera de Honor rama femenina, partido disputado en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" la mañana del reciente domingo.

Se reanudó el campeonato de básquetbol este reciente domingo con un par de encuentros de la categoría Primera de Honor, luego de un breve receso por las fiestas de fin año.

En uno de los partidos programados, el quinteto de Carl A-Z no tuvo contemplaciones para vencer holgadamente al plantel "chivato", en su primer partido oficial del 2020.

En el primer cuarto, Carl A-Z tomó la iniciativa del partido, a través de un excelente juego colectivo que fue la diferencia para superar a su rival, controló y manejó el balón a su favor, además fue vital ganar los rebotes en defensa para ir adelante en el marcador.

Durante el segundo periodo, el partido fue muy disputado, el plantel "chivato" trató de ir a la par en el resultado, a través de una mejor defensa para que su rival no tenga las facilidades para anotar, además se animó a atacar aunque sin mucha eficacia. Carl A-Z, a pesar de la defensa férrea de su rival, siguió obteniendo diferencia en el marcador.

En el tercer chico, otra vez fue rutilante la performance de Carl A-Z, creó, convirtió, defendió y de gran manera, para sellar otro triunfo importante en sus aspiraciones en el campeonato. Por su parte, Ingenieros no logró hacer frente y terminó cediendo varios puntos a su rival.

Durante el último chico, las diferencias entre uno y otro fueron más notorias. Carl A-Z, en el mismo camino logró confirmar de manera notable un nuevo triunfo, frente a un alicaído Ingenieros que ya no tuvo respuestas en el epilogo del encuentro. Los parciales fueron de 22-10, 13-4, 15-5 y 17-2.

CARL A-Z (67): 5) Leila Huachani, 16) Sdenka Pérez, 17) Elizabeth Mamani, 23) María Olguín y 12) María Carmona; alternaron: 1) Tatiana Cayoja, 8) Romina Solíz, 14) Nil Saravia y 19) Marysol Ayaviri. D.T. Marcelo Mendieta.

INGENIEROS (21): 10) Aydee Mamani, 12) Mikaela Caballero, 14) Encarnación Yapura, 15) Stefani Mendizábal y 32) Gema Caballero; alternaron: 2) Daniela Juaniquina, 17) Wendy Blacutt, 20) María Oporto y Rosa Gabriel.

D.T. Fredd Saravia.

VARONES

En otro de los duelos, el plantel masculino de Carl A-Z, superó ampliamente al quinteto de Alemán, por 82 a 40. Fue un monólogo, del plantel de la zona de Huajara, registró muy buenos pases de juego para ir desde el inicio arriba en el marcador. El tercer cuarto, fue el más emocionante, gracias a un trabajo notable en defensa y ataque para sumar una nueva victoria en el torneo, los parciales fueron: 19-14, 18-9, 21-5 y 24-12.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: