Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas quedaron heridas

Conducía ebrio, invadió carril y colisionó

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil colisionó contra un bus en la carretera Panamericana Oruro-Potosí, aparentemente porque el conductor realizó una maniobra indebida llegando a invadir el carril contrario. Asimismo, una prueba de alcotest determinó que se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 05:30 horas aproximadamente en inmediaciones de la localidad de Sora, a dos kilómetros al Norte del cruce Machacamarca.

Una vez que los investigadores de la Jefatura Provincial de Huanuni arribaron hasta el lugar del siniestro, evacuaron a los afectados hasta la ciudad de Oruro para que reciban atención médica. El accidente fue tipificado como colisión frontal con personas heridas.

VEHÍCULOS

El primer vehículo es un automóvil blanco, marca Toyota, con placa de circulación 552 - SUD que estaba al mando de Milton Pérez Mamani. Una prueba de alcoholemia resultó positiva, determinando que el conductor presentaba 1,3 grados de alcohol en la sangre.

Durante su trayecto se presume que invadió el carril contrario, terminando por colisionar contra un ómnibus verde combinado, marca Mercedes Benz, con placa de circulación 1327 - ILB que era conducido por Teodoro Tancara Lucana, éste se encontraba sobrio.

"Llegando al lugar se verificó los dos vehículos protagonistas, a referencia del conductor de la unidad B (ómnibus) indica que se dirigía con destino a la ciudad de Oruro, cuando la unidad A (automóvil) invadió el carril e impactó contra su motorizado, el mismo al ser auxiliado presenta aliento alcohólico", indica el reporte preliminar investigativo emanado por los funcionarios de la División Accidentes de esta jefatura policial.

HERIDOS

Milton Pérez Mamani de 23 años, conductor del automóvil y Betzabé Martínez Mamani de 22 años son las personas que resultaron heridas, por lo que fueron auxiliados de emergencia hasta el Hospital General "San Juan de Dios" de la ciudad de Oruro bajo un diagnóstico en observación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: