Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

En las faldas del Pie de Gallo

Hallan cuerpo en estado de momificaci贸n en San Miguel

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El cuerpo de una persona sin vida y momificada, fue encontrada sin vida antes del mediod铆a del domingo reciente en una de las bocaminas de San Miguel, en las faldas del cerro Pie de Gallo, zona Oeste de la ciudad de Oruro. Se presume que la data de muerte de ese ciudadano por ahora sin identificar fue hace seis meses aproximadamente.

Fue al llamado de uno de los mineros de la Cooperativa "La Salvadora", que el personal de la Divisi贸n Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituy贸 en el lugar para hacer el levantamiento legal del cad谩ver, como afirm贸 ayer el director de esta unidad policial, coronel Manuel Vergara Sandoval.

El cuerpo fue encontrado a las 11:00 horas del 12 de enero. Una vez en el lugar, los funcionarios policiales verificaron el cuerpo de una persona de 50 a 60 a帽os aproximadamente en estado de momificaci贸n y se estima que la data de muerte fue entre cinco a seis meses.

Esa persona no ten铆a identificaci贸n y tampoco era un trabajador minero o conocido de la zona. Vest铆a un buzo deportivo azul, adem谩s de una polera deportiva verde, una chompa ploma y zapatillas deportivas negras tipo bot铆n. El fallecido ten铆a una prominente barba y su cuerpo era completamente gris.

Una vez que se hizo el levantamiento legal del cad谩ver, el fallecido fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General a la espera de la autopsia de ley. Asimismo, el caso pas贸 a conocimiento del Ministerio P煤blico para su respectiva investigaci贸n.

RECLAMO

Los trabajadores de la mina se帽alaron que en forma constante ingresa gente extra帽a a la bocamina, principalmente para ingerir bebidas alcoh贸licas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: