Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Salió de la vía y volcó

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una camioneta resultó herido tras salir de la vía y volcar durante su trayecto por la carretera Oruro-Potosí. La Policía investiga las causas que originaron que el conductor del vehículo pierda el control; asimismo fue auxiliado para que reciba atención médica.

Fue la mañana de ayer, aproximadamente a las 07:50 horas en que los investigadores de la Jefatura Provincial de Challapata se trasladaron por la carretera interdepartamental hasta inmediaciones del puente denominado como "Curva del Diablo", en el lugar evidenciaron la existencia de un vehículo siniestrado, cuyo conductor había resultado herido.

Este caso fue tipificado como salida de vía, seguido de vuelco de campana con persona herida.

VEHÍCULO

La camioneta blanca, marca Toyota, con placa de circulación 2999 - YXS era conducida por Milán Rocha Magne de 51 años, a quien no se le realizó una prueba de alcotest ya que tuvo que ser evacuado de emergencia.

"Por causas que se investiga, el conductor del vehículo protagonista pierde el control de su motorizado y llega a salir de la vía seguido de un vuelco de campana, de este hecho de tránsito se registró, una persona herida el conductor y daños materiales de mucha consideración", establece el reporte preliminar investigativo del personal de esta Jefatura Provincial.

AUXILIO

El conductor fue trasladado para que sea atendido hasta el Hospital General "San Juan de Dios" del municipio de Challapata, distante a 120 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. Su diagnóstico se encuentra en observación por el personal médico.

En los siguientes días se espera conocer un informe oficial que establezca las causas por las que ocurrió este accidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: