Loading...
Invitado


Martes 14 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ambos conductores se dieron a la fuga

Colisión de vehículos deja a una persona fallecida

14 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una motocicleta y otro vehículo no identificado colisionaron en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía, este hecho dejó graves consecuencias por la muerte de una persona y se desconoce el paradero de los conductores que huyeron tras lo sucedido.

Fue aproximadamente a las 19:00 horas del domingo reciente en que ocurrió el hecho en el municipio de Caracollo, en inmediaciones de un centro de abastecimiento de combustible, distante a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

Iniciadas las investigaciones, se intenta dar con el paradero de los conductores para que comparezcan ante la autoridad competente.

VEHÍCULOS

En el lugar sólo se encontró una motocicleta azul, marca Haoda, sin placa de circulación, que fue impactada por otro vehículo de características aun no identificadas.

Ambos conductores se dieron a la fuga y se tomó conocimiento de una persona herida, que luego perdió la vida mientras era atendida por el personal médico.

"En el lugar en inmediaciones del surtidor de Caracollo se encontraba el vehículo de la unidad B (motocicleta), según versión de transeúntes el acompañante de la unidad B fue auxiliado al Hospital San Andrés de Caracollo, mismo que falleció, los conductores de ambas unidades y el vehículo de la unidad A se desconoce su paradero", indica el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

VÍCTIMA

Ronald Roberto Álvarez Mamani de 21 años, quien estaba a bordo de la motocicleta perdió la vida a consecuencia de las graves heridas en su integridad.

De la misma forma este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y establecer las causas precisas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: