Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Riegos CAR avanza a paso firme en el torneo de la Liga Provincial

12 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Riegos CAR consiguió otra victoria valiosa frente a C-Japs de Salinas por 49 a 41 en la categoría Primera de Honor, rama masculina, en la lucha por los primeros lugares del campeonato de la Liga Provincial de Básquetbol, el partido se jugó este sábado, en último turno en la cancha Bolden Nº 1.

Durante el primer corto, C-Japs fue el dominador, con una serie de combinaciones colectivas que le permitieron ir arriba en el marcador, otra de las virtudes fue su defensa que impidió lanzar con tranquilidad al rival.

En el segundo cuarto se tuvo a Riegos en un excelente nivel, logró superar en todas las facetas a su rival, registró buenas maniobras a partir de los movimientos del base Jheral Sanjinez, para que su equipo pase al frente en el marcador y contabilice una diferencia notable en el resultado.

C-Japs volvió a mostrar un buen juego colectivo, pero no tuvo la fortuna necesaria bajo el aro para anotar las chances que creó. Por su parte, Riegos siguió con su buena performance para distanciarse aún más de su rival.

En el epílogo del cotejo, ambos planteles apelaron al juego brusco, hubo muchas intervenciones de los árbitros en diferentes jugadas. C-Japs fue más efectivo para anotar aunque no le alcanzaría el tiempo para acercarse a su rival, los parciales quedaron de la siguiente manera: 6-12, 21-7, 16-13 y 6-9.

RIEGOS CAR (49): 1) Christian Gutiérrez, 10) Alan Rojas, 12) Jhonny Oría, 13) Jheral Sanjinez y 30) Jhonny Cruz; alternaron: 8) Jhon Mamani y 23) Ronald Arias.

C-JAPS (41): 00) Fernando Madrid, 8) Víctor Pérez, 9) Rafael Pérez, 11) ?scar Bellido y 24) Alex Huanca; alternó: 5) Ronald Bellido.

SUSPENDIDO

Por la intensa lluvia caída en nuestra ciudad la tarde del sábado, la organización tuvo que suspender los partidos que estaban programados en la cancha Bolden Nº2, dicho escenario estaba anegado para el normal desarrollo de la fecha. Entre los cotejos programados, debía jugar Fusión Totora frente a Ayras Saucarí, por la categoría Primera de Honor rama femenina, además de tres compromisos en distintas categorías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: