Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Santa Rosa bicampeón del voleibol Mini Niñas

12 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer por la tarde se llevó adelante el segundo partido final en la categoría Mini Damas del torneo que controla la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, el plantel de Santa Rosa con un juego impecable venció a 10 de Febrero por 2 sets a 0 y se proclamó campeón por segundo año consecutivo.

Las ganadoras mostraron un excelente juego en conjunto, estuvieron atentas en la recepción y tuvieron efectividad en el ataque, de esta manera no se complicaron y en la primera parte vencieron por 25 a 11, resultado que les dio la confianza necesaria para afrontar el segundo set.

En la segunda cancha no se tuvo muchas variantes, Santa Rosa mantuvo su nivel de juego, 10 de Febrero trató de ordenarse pero no lograron controlar las arremetidas de su rival, el resultado en esta cancha quedó 25 a 22, resultado que consagró campeón al equipo de Santa Rosa ya que en el partido de ida consiguió similar resultado.

SANTA ROSA (2): 17) Adriana Limachi, 32) Nazarena Martínez, 31) Rafaela Borda, 38) Mashiel Valdez, 27) Camila Adrián y 41) Luz Ventura; alternaron: 36) Dayra Choquetanga y 39 Anghely Fuentes; además es parte del equipo: 34) Fátima Orellana. D. T. Ronald Ríos.

10 DE FEBRERO (0): 17) Belén Busch, 16) Annelise Patón, 24) Simona Quiroz, 20) Dessiret Gonzales, 23) Paola Almendras y 22) Sara Ignacio; alternó: 29) Briana Busch. D. T. Alexis Vidal.

MINI VARONES

En la jornada sabatina se llevaron adelante las semifinales en la categoría Mini varones, de esta manera ya se conoce a los equipos que jugarán la final por esta categoría en encuentros de ida y vuelta.

En el primer encuentro, el sexteto de 10 de Febrero consiguió vencer a su similar de Santa Rosa NRV por 2 sets a 0, los ganadores fueron dominadores en todo el tiempo de esta manera avanzaron a la final, los parciales quedaron 25-6 y 25-9.

En el segundo lance de la fecha, el equipo de Esfer se impuso ante Omoya Voley por 2 a 0, con anotaciones de 25-20 y 25-20, el resultado refleja lo complicado del encuentro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: