Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El campeón regresa al trabajo con Álvarez y Arano como refuerzos

12 ene 2020

Fuente: COCHABAMBA, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann, campeón vigente del fútbol boliviano, reinició sus entrenamientos el sábado en su complejo con el anuncio de la llegada de los refuerzos Willian Álvarez (delantero) y Paul Arano (mediocampista), quienes se incorporarán al trabajo grupal el domingo.

En el primer día del trabajo de reacondicionamiento hubo la presencia de 18 jugadores, entre los cuales estuvieron Arnaldo Giménez, Ismael Benegas, Esteban Orfano, Leonel Justiniano, Gilbert Álvarez, Ricardo Pedriel y Ramiro Ballivián.

También se incorporó el mediocampista Jaime Arrascaita, una de las primeras contrataciones del club. Las otras novedades en el equipo "rojo" serán Álvarez (exAurora), hermano menor de Gilbert, y Arano (exBlooming).

"Willian es un jugador joven, interesante, con poder de gol, que vendrá a pelear por un lugar. Los que se suman tendrán que trabajar fuerte", declaró el entrenador Cristian Díaz sobre la llegada del atacante.

Los "aviadores" están detrás de un mediocampista boliviano y de un defensor extranjero de jerarquía para completar los requerimientos del cuerpo técnico. En el caso del defensor, el vicepresidente del club, Renán Quiroga, indicó que hay avances en las negociaciones con el argentino Marco Torsiglieri.

El arranque del trabajo también marcó la ausencia de jugadores como es el caso de Víctor Hugo Melgar, Bruno Miranda, Fernando Saucedo y del brasileño Nilson dos Santos. El atacante extranjero asistió al complejo, pero no le dejaron trabajar y le comunicaron que no estaba en los planes porque la idea era reforzar otro sector con su cupo de foráneo.

Este semestre el elenco "aviador" tiene como desafíos su participación en la Copa Libertadores de América enfrentando a Peñarol (Uruguay), Colo Colo (Chile) y Atlético Paranaense (Brasil), sin descuidar su actuación en el torneo local.

"Sabemos que será un grupo complicado, pero tenemos la ilusión de hacer una buena copa y llegar a complementar y alcanzar los objetivos que el año pasado no se pudo", indicó Díaz, quien armará el plantel de acuerdo a cómo vayan apareciendo los compromisos en su camino. Esta es la nómina de los futbolistas que arrancaron el trabajo: Arnaldo Giménez, Hugo Suárez, Daniel Sandy, Ismael Benegas, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, Daniel Pérez, Pablo Laredo,

Oscar Vaca, Ramiro Ballivián, Leonel Justiniano, Gianakis Suárez, Esteban Orfano, Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Jaime Arrascaita, Gilbert Álvarez y Ricardo Pedriel. Serginho y Cristian Chávez se sumarán a la labor el domingo.

Fuente: COCHABAMBA, 11 (APG)
Para tus amigos: