Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Always Ready pierde en su visita a Deportes Iquique

12 ene 2020

Fuente: LA PAZ, (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Always Ready perdió por 2-3 en su encuentro de preparación que tuvo el sábado frente a Deportes Iquique, partido jugado en el campo de juego del complejo deportivo "Cesare Rossi Banchero". La delegación "millonaria" está de regreso para continuar con su trabajo antes de su primer compromiso por el torneo Apertura 2020.

Este encuentro se resolvió a favor de los chilenos con goles de Rafael Carioca y un doblete de Facundo Fichón. El descuento de la "banda roja" fue convertido por Sergio Adrián y Hugo Rojas, una de las contrataciones que hizo la dirigencia para esta temporada.

A la finalización del primer tiempo, el marcador estaba 2-1 para Deportes Iquique. La presión del equipo de la "banda roja" se sintió en el campo de juego, pero no pudo cambiar el resultado. En el complemento, el local amplió la cuenta con el tanto por la vía del penal que anotó Finchón. Rojas estrechó de nuevo el marcador.

Fuera del resultado, el entrenador Eduardo Villegas quería ver en acción a los jugadores y saber cómo se acoplaban al resto de sus compañeros después de una semana de trabajo dirigido a la preparación física con jornadas a triple turno.

El cuadro "millonario" regresará de inmediato a La Paz para proseguir con la preparación. Villegas pidió jugar un cotejo más, el miércoles 15 de enero, frente a un rival por definir en el estadio Municipal de Villa Ingenio, de El Alto, donde oficia de local en el profesionalismo.

Esta fue la formación inicial de Always Ready: Carlos Lampe, en el arco; Eduardo Puña, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Kevin Romay, en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Samuel Galindo, Sergio Adrián y Cristian Árabe, en el mediocampo; Javier Sanguinetti y Marcos Ovejero, en el ataque.

El elenco de la "banda roja" jugará por primera vez la Copa Sudamericana, en la edición 2020 tendrá como rival a Millonarios (Colombia). La ida se jugará el 6 de febrero en Bogotá y la revancha se efectuará el 20 de febrero.

Una de las últimas incorporaciones que suena en el plantel alteño, es la de Fernando "el menona" Saucedo que no pudo llegar a un arreglo con la dirigencia de Wilstermann.

Fuente: LA PAZ, (APG)
Para tus amigos: