Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El "tigre" renueva su fe

12 ene 2020

Fuente: COPACABANA/LA PAZ, 11 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El primer plantel de The Strongest, en compañía del directorio, presidido por Inés Quispe, visitó el santuario de la Virgen de Copacabana para renovar su fe y pedir que los éxitos acompañen a la institución en el campeonato local y en su participación en la Copa Libertadores de América.

"He venido a pedir que salgamos campeones, que nos dé esa dicha que The Strongest necesita y podamos hacer un buen papel en la Libertadores", declaró Quispe en las afueras de la capilla de las velas, donde pidió salud para la familia de los jugadores, dirigentes y de la afición "atigrada".

Este viaje a Copacabana se volvió una tradición dentro del club, antes de cada inicio de campeonato. Esto representa un momento de convivencia dentro del grupo fuera del campo de juego y que sirvió para distenderse luego de una semana de preparación intensa.

"Tenemos un reto importante, pero el desafío es bien grande. Como dicen: la Fe mueve montañas, venimos con esa fe única para pedirle a la Virgencita que salgamos campeones y hagamos un buen papel en la Libertadores", reiteró la titular del club de Achumani.

En el acto litúrgico participaron jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes. Quispe estuvo acompañada por su esposo, César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Uno de los participantes de esta actividad fue el delantero panameño Rolando Blackburn, quien fue uno de los últimos en incorporarse al trabajo atigrado. El delantero regresa al club después de un paso corto por el Port FC de Tailandia.

El Tigre modelo 2020 será presentado ante la hinchada este domingo, a partir de las 10:00, en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", zona de Achumani, en un partido amistoso con todos los jugadores del primer plantel.

El ingreso es libre, la dirigencia quiere que los aficionados conozcan a las nuevas figuras: Gonzalo Godoy (defensor uruguayo), Gonzalo Castillo (delantero uruguayo), Willie Barbosa (delantero brasileño), y los bolivianos, Carlos Áñez, Diego Zamora, Jaime Villamil y Matías Romero.

El elenco de The Strongest participará por vigésima séptima ocasión en la copa Libertadores de América, por novena ocasión de forma consecutiva.

Fuente: COPACABANA/LA PAZ, 11 (APG)
Para tus amigos: