Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la madrugada

Fue a beber con amigos y encontró a un antisocial robando en su casa

12 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

Dicen que el alcohol es dañino para la salud, pero este caso, el pretexto de compartir ese tipo de bebidas con sus amigos, permitió evitar un robo que se consumaba en el interior de su domicilio. Asimismo, se aprehendió al sujeto que cometía el delito.

La noche del viernes había sido aprovechada por la víctima para pasar un rato de relajamiento con los amigos consumiendo bebidas alcohólicas, situación que se extendió hasta pasada la medianoche y primeros minutos de ayer. Es así que tomó la decisión de continuar con la celebración, pero junto a sus amigos y los invitó a su casa.

Pasó la primera hora de este sábado y los alegres amigos llegaron al domicilio situado en las calles Sucre entre Tejerina y Brasil, zona Sur de la ciudad de Oruro, según informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Manuel Vergara Sandoval.

Una vez que ingresó el dueño junto a sus acompañantes, observó que en el interior había una luz encendida, pero no era de la habitación como tal, sino de una linterna.

ANTISOCIAL

Ante esa situación ingresó y prendió la luz cuando sorprendió a un antisocial en plena actividad delictiva. Esta persona había desconectado un televisor marca Samsung de 55 pulgadas y junto al reproductor de DVD, habría puesto en un cajón cerca de la puerta, listo para ser sustraído del lugar.

Tras pillar al sujeto, la víctima se contactó con la Policía para que se encargue de trasladar al delincuente hasta dependencias de la Felcc. Una vez allí, el afectado formalizó la denuncia aproximadamente a las 03:00 horas ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad por el delito de robo.

Asimismo, se identificó al antisocial como Fernando R.A., quien fue aprehendido y posteriormente remitido ante el Ministerio Público para que obre de acuerdo a ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: