Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

De la comunidad de Chaytavi

Delincuentes se llevan un botín de 64.000 bolivianos

12 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un total de 64 mil bolivianos, fue el botín que se llevaron delincuentes, por ahora desconocidos, de una vivienda perteneciente a una persona de la tercera edad, situada en la comunidad de Chaytavi del municipio El Choro, provincia Cercado del departamento de Oruro.

El hecho ocurrió presumiblemente entre el 8 de enero por la noche y al día siguiente por la madrugada, pero la víctima se dio cuenta recién un día después, cuando volvió a su casa, porque se ausentó con el objetivo de asistir a una reunión de la comunidad.

La señora de la tercera edad al retornar, se llevó el arrebato de su vida, porque encontró todo revuelto en el pequeño cuarto que ocupaba en Chaytavi. Fue ahí que descubrió que los delincuentes le robaron la cantidad de 64 mil bolivianos, fruto de la venta de su ganado.

Fue recién a las 18:10 horas del viernes 10 de enero que un representante de la afectada, hizo la denuncia formal ante los funcionarios de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se encarguen de la investigación y se pueda dar con los autores del robo agravado.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación preliminar que se hizo, se presume que las personas que se encargaron del hecho delictivo caminaron como dos kilómetros. Existen varios indicios que la Policía los está procesando para dar con el paradero de los delincuentes.

El caso está en conocimiento del Ministerio Público para su investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: