Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

"Vuelco pesado"

12 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión perdió el control de su motorizado, terminando por volcarse en la carretera internacional Patacamaya-Tambo Quemado, por causas que todavía son desconocidas. Tras la revisión por el personal policial, se descartó la existencia de personas heridas.

El hecho ocurrió el viernes reciente a las 16:00 horas aproximadamente, a 3 kilómetros del cruce de la localidad de Curahuara de Carangas, el vehículo iba en dirección hacia Tambo Quemado.

Una vez que el personal policial llegó hasta el lugar del siniestro, evidenció la gravedad del hecho que fue tipificado como salida de vía, seguido de vuelco lateral derecho.

MOTORIZADO

El tracto camión marca Volvo de color azul, con placa de circulación 2573-RRB perteneciente a la Empresa de Transportes Deral S.R.L. era conducido por Edwin Escarza Massi de 32 años, quien había iniciado su tránsito en la ciudad de La Paz con destino a la república de Chile. Durante su trayecto por la carretera el conductor habría perdido el control de su vehículo, llegando a salir expulsado a un lado de la vía.

"Cuando la unidad A (camión) hacía su recorrido con sentido de orientación de Este a Oeste sobre la carretera internacional, por causas que se investiga, el conductor pierde el control, llegando a protagonizar un hecho de tránsito", indica el reporte preliminar de la División Accidentes de la Jefatura Provincial de Caracollo.

DAÃ?OS

La estructura del camión quedó seriamente dañada y aún se aguarda por un informe oficial de la Policía, el cual dé cuenta de las causas precisas de lo ocurrido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: