Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

12 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La niña Paola Andrea Quispe Santos de 12 años y nacionalidad boliviana, aproximadamente a las 19:30 horas del miércoles 8 de enero, desapareció del puesto de venta de su madre, situado en las avenidas Tomás Barrón y Teniente León, inmediaciones del mercado San Pedro, zona Norte de la ciudad de Oruro. Desde ese momento se desconoce de su paradero.

Tiene una estatura de 1,55 metros, su tez es blanca, tiene ojos negros, sus cabellos son negros.

Llevaba puesta una chompa café con detalles floreados, una polera naranja, una chaqueta verde, un buzo azul y zapatillas deportivas azules.

Sus familiares están muy preocupados, por lo que solicitaron a las autoridades llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general a proporcionar cualquier dato o información sobre el paradero de ésta jovencita.

Comuníquese con los teléfonos de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) 120, Radio Patrullas 110, División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) 52-12777, caso contrario contactarse con la policía Janeth Tola Coaquira al 738 - 31881 o a los números de los familiares del infante desaparecido 618 - 17988 y 618 - 23306.

Recuerde que la tenencia indebida de niño, niña, adolescente está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: