Loading...
Invitado


Domingo 12 de enero de 2020

Portada Principal
Suplemento Policial

Chocó contra los bloques de concreto

12 ene 2020

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un camión que recorría la carretera interdepartamental Cochabamba-La Paz chocó contra los bloques de concreto que dividen la doble vía, dejando daños materiales y no así lesiones en la integridad del conductor. El caso es investigado por la Jefatura Provincial de Caracollo.

Fue aproximadamente a las 04:30 horas de ayer, en que los investigadores de la Policía se trasladaron por la carretera hasta proximidades del puesto de control en la localidad de Caihuasi.

Luego de un registro del hecho, fue tipificado como choque a camellones de seguridad de la vía.

Se trata de un tracto camión de uso particular de color blanco marca Volvo, con placa de circulación 3873-ERC que estaba al mando de Edmundo Villca Valeriano de 52 años, quien había iniciado su viaje desde la ciudad de Cochabamba con destino a La Paz.

Por causas todavía desconocidas, éste impactó directamente contra los camellones de seguridad, ocasionando daños de gran consideración.

"Cuando la unidad A (camión) hacía su recorrido con sentido de orientación de Este a Oeste sobre la carretera interdepartamental Cochabamba- La Paz, por causas que se investiga, el conductor pierde el control de su motorizado llegando a chocar a los camellones de seguridad que divide la vía", establece el reporte preliminar investigativo de la División Accidentes de esta jefatura policial.

CAUSAS: Si bien se aguarda por un informe oficial de este caso, no se descarta que el conductor haya incurrido en exceso de velocidad, o que el cansancio físico haya incidido para que pierda el control.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: