Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mi hijo de un año me acompaña al baño cada vez que voy. ¿Es esto normal?

11 ene 2020

Fuente: Fuente: healthychildren.org

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Por supuesto que no tiene obligación de usar el baño en presencia de su hijo, pero observar a uno de los padres, (en especial al del mismo sexo) usar el baño es una de las mejores maneras para que el niño aprenda cómo hacer lo mismo. La observación no sólo responde a muchas de las preguntas no expresadas de su hijo sobre la evacuación, sino que pronto el deseo de imitar su comportamiento podría incentivarlo a realmente querer usar el inodoro y pasar de los pañales a la ropa interior.

Siga permitiéndole observar si no lo hace sentir muy incómodo. Si por el contrario, siente que su incomodidad afecta al niño negativamente, una vez que él tenga la edad y esté listo para usar la bacinilla, considere la posibilidad de que él observe a otro miembro de la familia que esté dispuesto o busque otros métodos

El entrenamiento para ir al baño (dejar los pañales) es un hito del desarrollo muy importante para los niños y puede ser uno de los retos más grandes para los padres. No todos los pequeños están listos a la misma edad, y con frecuencia responden de manera diferente a los distintos métodos de entrenamiento. Debido a los consejos contradictorios de los amigos, parientes y de los medios de comunicación, los padres de familia pueden confundirse y frustrarse muy fácilmente, busca la información que creas sea más eficiente en tu caso.

Fuente: Fuente: healthychildren.org
Para tus amigos: