Loading...
Invitado


Sábado 11 de enero de 2020

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Recibamos el nuevo año con más salud, mayor juventud y energía renovada

11 ene 2020

Un solo tratamiento Megadosis de Vitamina C endovenosa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El deterioro celular y envejecimiento son cambios que pueden desacelerarse o retardarse en la medida de lo posible. Este potente antioxidante es altamente efectivo, evita el daño oxidativo y el estrés celular.

Cada célula en nuestro cuerpo cumple funciones distintas, para que ellas funcionen adecuadamente, no se enfermen ni envejezcan de forma acelerada, necesitan antioxidantes. De lo contrario, las células se oxidan, se inflaman y se degeneran más rápido, lo que puede desencadenar una serie de enfermedades crónicas y degenerativas.

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, no se sintetiza en el cuerpo, por lo tanto, se debe administrar a través de una dieta equilibrada o suplementos (por vía oral o endovenosa).

Este potente antioxidante es altamente efectivo, protege a las células y sus componentes del daño oxidativo y estrés celular, amortigua el efecto de los radicales libres, de las toxinas y agentes contaminantes. La vitamina C evita que la célula se deteriore tan rápido y favorece la producción de energía de mejor calidad.

Aumenta la flexibilidad, tono y resistencia de los tejidos. A nivel de la piel, el colágeno es el componente más abundante (30%), aporta elasticidad y firmeza, si las fibras de colágeno se desorganizan y pierden integridad se producen las líneas de expresión de forma permanente. A nivel de los vasos sanguíneos, el colágeno protege el endotelio, que es el tejido que conforma las arterias y venas, evita la formación de fisuras y placas de grasa, que al fin y al cabo son los causales de infartos e isquemias.

Amortigua los efectos secundarios de la quimioterapia, evita el desarrollo y progresión de tumoraciones. Mejora la calidad de vida del paciente oncológico, activa los centros de desintoxicación, acelera la eliminación de metales pesados, mejora la calidad de oxigenación del paciente, reduce la respuesta inflamatoria y el dolor en general.

Juega un papel importante en la síntesis del neurotransmisor norepinefrina, el cual es fundamental para la función cerebral y regulación del estado de ánimo.

Ayuda a metabolizar mejor las grasas, sobre todo las de depósito. Facilita la síntesis de carnitina, que las transporta hacia el interior de las células para convertir la grasa en energía. Inhibe la respuesta inflamatoria de la célula, evita el daño oxidativo celular, por ende inhibe el deterioro, estrés y envejecimiento celular.

Refuerza el sistema inmunológico, estimula la producción y función de los leucocitos o glóbulos blancos. Mejora la capacidad de defensa contra virus y bacterias. Protege contra alergias, enfermedades respiratorias, enfermedades cardiovasculares, metabólicas y degenerativas. Aporta mayor energía y vitalidad.

Una sola dosis al año y sentirás el cambio desde el primer día. Consulta a tu médico estético para recibir una mega dosis de salud. Feliz Año Nuevo.

Para tus amigos: